Comunicate en forma directa con nuestros asesores. Ver datos de contacto >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

0800 66 MBENZ (62369)

Te cuidamos en todas las rutas de la Argentina y de los países limítrofes. Solucioná cualquier inconveniente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente las 24 horas, los 365 días del año.

  • Asistencia mecánica. 
  • Traslado al Concesionario / Taller autorizado de Mercedes-Benz más cercano. 
  • Custodia del vehículo. 
  • Cambio de rueda. 
  • Alojamiento por inmovilización del vehículo. 
  • Desplazamiento por inmovilización. 
  • Vehículo sustituto. 
  • Servicio de conductor. 
  • Asistencia médica. 
  • Transmisión de mensajes urgentes.
 
 

Información sobre la cobertura

Las intervenciones de emergencia que podrá efectuar Mercedes-Benz Assistance 24hs. a través de la mecánica ligera serán:

  • Carga de baterías. 
  • Reemplazo de neumáticos dañados por el de repuesto (solo en los vehículos que poseen el mismo).
  • Provisión de combustible.

Traslado al concesionario/taller más cercano

  • Cuando no sea posible brindar solución mediante el servicio de mecánica ligera y el vehículo no pueda desplazarse por sus propios medios se procederá a realizar el remolque / traslado hacia el Concesionario Oficial de la red Mercedes-Benz más próximo. 
  • Si la emergencia se produjera en una localidad con más de un Concesionario Oficial, ó en un punto equidistante entre varios Concesionarios Oficiales, el cliente tendrá la opción de la elección. Si el mismo decide por otro Concesionario, que no sea el más cercano, el traslado será a su cargo, descontando los km. al más cercano y que le corresponden gratuitamente según el presente.

Custodia del vehículo

En el caso de que el vehículo debiera ser llevado a un Concesionario Oficial Mercedes-Benz, y si ello no fuese posible en razón del horario, Mercedes-Benz Assistance 24hs se obliga a arbitrar los medios para que no pernocte a la intemperie, trasladando el vehículo al lugar que haya designado su titular.

Desplazamiento de búsqueda para el vehículo

Una vez reparado el vehículo, Mercedes-Benz Assistance 24 hs. se hará cargo del traslado del cliente (en las mismas condiciones descritas en el punto anterior) hasta el lugar donde se encuentre el vehículo para su retiro.

Alojamiento por inmovilización (A partir de los 100 km. del domicilio habitual del cliente)

En caso de que la reparación del vehículo no pudiera ser concluida dentrodel mismo día del imprevisto, o en caso de robo del vehículo declarado y una vez cumplidos los trámites de denuncia ante las autoridades competentes, el cliente podrá optar por esperar la reparación o recuperación del vehículo. Para esto, Mercedes-Benz Assistance 24hs. organizará y tomará a su cargo los gastos de hotel, en forma directa o por reintegro. Esta cobertura tiene un tope máximo de $1400 por todo concepto, quedando a cargo del cliente cualquier tipo de gasto extra como ser gastos de refrigerios, llamadas telefónicas, etc.

Desplazamiento por inmobilización / robo

(A partir de los 100 km. del domicilio habitual del cliente) Cuando el vehículo a causa de una avería, accidente o siniestro necesite una reparación que implique una inmovilización mayor a 48 hs. Mercedes-Benz Assistance 24hs. se hará cargo de los gastos de transporte y traslado del cliente y sus acompañantes hasta su domicilio o hasta el lugar de destino de su viaje, siempre y cuando este último no supere la distancia que existe a su domicilio. Queda a criterio de Mercedes-Benz Assistance 24hs. la elección del medio de transporte o traslado a utilizar, conforme a las siguientes alternativas: Cuando el cliente se encuentre a mas de 700 km de su domicilio se brindará la opción de avión para su desplazamiento. En el caso de encontrarse a menos de 700 km las opciones serán micro, remis, tren, etc.

Conductor profesional

Mercedes-Benz Assistance 24hs. brindará el servicio de conductor profesional según las siguientes características: Si el conductor, por un accidente, no pudiese conducir el vehículo y ningún acompañante pudiera reemplazarlo, Mercedes-Benz Assistance 24hs. tomará a su cargo los gastos de traslado de otro conductor, siendo el medio de traslado a elección de Mercedes-Benz Assistance 24hs. y los gastos de viáticos, peaje y combustible a cargo del cliente.

Vehículo substituto

MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. brindará el servicio de Vehículo Sustituto según las siguientes características: en caso de inmovilización por accidente, robo o reparación mayor a 48 hs., MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. brindará un vehículo de sustitución, sin cargo para el beneficiario, por un plazo de 5 días con kilometraje ilimitado. Se elijará la mejor opción dependiendo de la zona y la disponibilidad de las rentadoras.

Asistencia médica

Mercedes-Benz Assistance 24hs. brindará el servicio de Asistencia Médica según las siguientes características: Atención por equipos de emergencia. Atención de especialistas. Exámenes médicos complementarios. Internación hospitalaria. Se realizará en el establecimiento más indicado. Intervenciones quirúrgicas siempre que sean estrictamente necesarias. Odontología, atención de problemas odontológicos agudos por dolor, infección o trauma con un tope máximo de $500 por vehículo. Traslado a un Centro Médico En caso de accidente, si el cliente debiera ser trasladado a un centro médico, Mercedes-Benz Assistance 24hs. se hará cargo del transporte por el medio de locomoción disponible (ambulancia, avión, automóvil u otro). Transporte o Repatriación en caso de defunción Si algún ocupante falleciera, Mercedes-Benz Assistance 24hs. se hará cargo de los gastos de transporte de los restos mortales, desde el lugar de defunción hasta la ciudad de su domicilio en la República Argentina. Las empresas prestadoras de este servicio, así como el medio de transporte a utilizarse, serán exclusiva elección de Mercedes-Benz Assistance 24hs. El tope máximo global por los conceptos de Asistencia Médica, Traslado a un Centro Médico y Transporte o Repatriación en caso de defunción es de $9925 por vehículo y por año.

 
 

Límites y exclusiones del servicio

MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. no brindará servicio alguno, ni reintegrará ningún gasto en los siguientes casos:

  1. Los servicios contratados directamente por los clientes y sin previo consentimiento de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS., salvo que la prestación haya sido contratada por una falta de servicio de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS.
  2. No se le brindará asistencia a los clientes en vehículos declarados, que en el momento del accidente o avería estuvieran transitando caminos no autorizados o no habilitados al tránsito normal, o en algún área de arenas movedizas, dunas, etc. y/o cuando el vehículo declarado fuere conducido por personas no habilitadas según las normas legales vigentes y/o cuando el conductor del vehículo declarado se encuentre bajo el efecto de drogas o alcoholizado.
  3. Los gastos derivados de servicios no autorizados, de alimentos, combustibles, etc.
  4. Remolques a vehículos que tuviesen elementos fuera de las normas del fabricante, que por sus características (peso, altura, ancho, etc.) no puedan ser transportados por vehículos de traslados convencionales.
  5. Los gastos por indemnización o reembolso en caso de sustracción, robo, hurto o apoderamiento ilegítimo de materiales, accesorios u objetos personales dejados en el vehículo alcanzado por el servicio.
  6. En actos de terrorismo, revueltas o motines civiles, sabotajes, guerras movilizaciones o cualquier otra perturbación del orden público, o en lugares inaccesibles por razones de seguridad. Además, no se podrá brindar el servicio de Asistencia Mecánica y/o Remolque en: carreteras y/o caminos de difícil acceso (en los cuales exista riesgo de que la grúa deba quedar fuera de servicio, aunque sea temporariamente), zonas inundadas, caminos que no estén abiertos al tránsito de vehículos (huellas, sendas, picadas, etc.), zonas de arenas blandas o movedizas, zonas de alto riesgo personal para el personal de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS.
  7. Accidentes y averías que tengan por causa a los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario tales como: inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, ciclones, maremotos, etc. Nota: En caso de anegaciones de calles o rutas que los hagan temporariamente intransitables por razones climáticas, el servicio se brindará en el menor plazo que sea posible.
  8. Consecuencias derivadas de la práctica de deportes con el vehículo declarado, cualquier tipo de competición, así como competencias de velocidad, y faltas graves a las normas de tránsito.
  9. Quedan expresamente excluidos del presente contrato todo acto realizado por acción u omisión del cliente en el vehículo declarado causado por mala fe.
  10. Cuando se hubiera excedido el límite de ocupantes establecido por las normas del fabricante del vehículo declarado.
  11. Los gastos de reparaciones por accidente o avería, o revisión de mantenimiento.
  12. Cuando el vehículo declarado no estuviere asegurado bajo los requisitos que exija la ley vigente.
  13. El servicio de asistencia comprenderá a todos aquellos pedidos que se ajusten al criterio de urgencia mecánica. Dicha consideración será resuelta, en caso de duda o discrepancia, por el Supervisor de Operaciones y Servicios de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS., y su decisión será comunicada en el acto a quien realice el pedido.
  14. Cuando el conductor viaja con acompañantes, este deberá informarlo al momento de solicitar el servicio. Sólo pueden viajar en el móvil que acude a resolver el desperfecto tanta cantidad de pasajeros como asientos disponibles de fábrica tiene dicho móvil (habitualmente sólo dos). Cuando los acompañantes son menores de edad, no pueden ser trasladados en los móviles de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS.. dado que la Ley Nacional de Tránsito vigente Nº 24.449, artículo 40, inciso g, no permite que los mismos viajen en asientos delanteros, único tipo con el que cuentan los mismos.
  15. Cuando el vehículo se encuentre dentro de un garage o detenido en un lugar acotado en sus dimensiones, o que por sus características imposibiliten o dificulten el acceso del móvil grúa y/o la maniobrabilidad de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. para efectuar el retiro del vehículo, quedará sujeto a la evaluación de ésta, su intervención en la realización de dichas maniobras pudiendo exigir que previamente a la asistencia de MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. el vehículo sea retirado del mismo.
  16. En caso de encontrarse el vehículo dentro de una traza concesionada, por condiciones contractuales entre los Concesionarios Viales y la Autoridad de Aplicación, el cliente debe primero arbitrar los medios para recibir asistencia del auxilio mecánico de la misma. Una vez asistido por éste, trasladado al lugar pertinente, entendiéndose éste por primera salida disponible, puente sobre la traza, primera estación de servicio, etc., la empresa procederá a brindar el servicio correspondiente.
  17. Asistencia a ocupantes transportados bajo la modalidad auto stop.
  18. Lesiones derivadas de acción criminal del cliente, directa o indirectamente, lesiones resultantes de intento de suicidio o causadas intencionalmente por el cliente a sí mismo, muerte por suicidio, lesiones o estados patológicos producidos por intencional ingestión o administración de bebidas alcohólicas, tóxicos, drogas, narcóticos, o por la utilización de medicamentos sin orden médica, así como sus secuelas y consecuencias y/o cualquier tipo de enfermedad mental.
  19. Quedan expresamente excluidos del servicio de asistencia aquellas unidades que presenten alguna o algunas de las siguientes características: Unidades modificadas y/o tunning. Unidades con una altura mayor a 2.10 metros o con peso superior a 2.000 kilos, así como aquellas cuyo largo máximo supere los 5.00 metros o su trocha máxima los 1.66 metros.
 

Gracias por tu consulta!

Tu consulta ha sido enviada con éxito. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Por consultas sobre servicio llámenos al 02304 474700 o ingrese sus datos para que nos pongamos en contacto.

Por favor ingresá tu nombre y apellido.
Por favor ingresá un número de teléfono
Por favor ingresá un e-mail válido.