Taller y Centro de Servicios de lunes a sábado. Solicitar turno de servicio >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Accesorios Originales Mercedes-Benz.

Consultá por el accesorio que estás buscando.

UbicaciónLas Magnolias 581 - esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar B1629PGA - Buenos Aires

HorariosLunes a Domingos: 9:00 a 19:00 hs.

Teléfonos02304-474700 | 0800-222-1000

Mirá el video!

Los accesorios originales Mercedes-Benz permiten personalizar los vehículos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. Son desarrollados específicamente para cada modelo, por lo que su ensamblado es perfecto. Cumplen con las promesas de una gran marca y poseen valores que el cliente ya conoce por su automóvil: seguridad, técnica avanzada, innovación, calidad, potencia y lujo.

Mirá el video de Accesorios Style & Travel acá

 
Silla infantil BABY-SAFE plus II, Con transponder, ECE + China | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Silla infantil BABY-SAFE plus II, Con transponder, ECE + China

Asiento infantil BABY-SAFE plus II, grupo 0+, 0-13 kg, cuco portabebés con detector automático de asiento infantil y desconexión automática del airbag (AKSE) de serie para su uso en el asiento del acompañante con airbag, el sistema «D-SIP» patentado mejora la protección contra choque lateral, reposacabezas ajustable en altura en 7 niveles, parasol, asa ergonómica ajustable en 3 posiciones que puede manejarse confortablemente con una mano, base curvada para mecer o alimentar al bebé, funda acolchada extraíble, lavable y transpirable, respaldo ajustable que permite una posición reclinada totalmente plana, transporte del bebé en sentido contrario al sentido de la marcha (protección/apoyo para cabeza, cuello y espalda), fijación al vehículo mediante el cinturón de 3 puntos.

Edad: Apto para niños de todas las edades.

Código: A0009701302

USD 640,00.-

Caja portaequipajes para el techo Merced, 450, se puede abrir por ambos lados | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Caja portaequipajes para el techo Merced, 450, se puede abrir por ambos lados

Caja portaequipajes para el techo Mercedes-Benz, en diferentes colores a juego con las pinturas Mercedes-Benz para turismos, de material termoplástico DUROKAM (ABS modificado), resistente a los rayos UV, tintado en profundidad, no se decolora con el impacto de las piedras, resistente, indeformable, duradero, reciclable, a prueba de salpicaduras, se abre por ambos lados, sistema de 1 cerradura con tres cierres en cada lado, muelles por presión de gas para fácil apertura y cierre de la tapa, cintas para sujetar la carga, capacidad portante máxima: 75 kg, peso de la caja: 20 kg; con la caja portaequipajes para techo se puede transportar equipaje de invierno y de verano, incl. esquís, tablas de snowboard, material de buceo, etc.; montaje y fijación sencillos gracias al sistema deslizante; incluye de serie kits de montaje especiales para todos los sistemas portaequipajes básicos Mercedes-Benz. Accesorios opcionales, tales como bolsa portaesquís y portaesquís integrado, disponibles por separado. Cumple todos los requisitos de seguridad TÜV/GS, prueba de colisión Citycrash superada sin daños, probada a alta velocidad.

Código: A0008400300

USD 1.183,00.-

Juego de tornillos antirrobo, M14 x 1,5 x 27 | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Juego de tornillos antirrobo, M14 x 1,5 x 27

Juego de tornillos antirrobo. Seguridad en todas las ruedas: los tornillos antirrobo Mercedes-Benz son la mejor protección antirrobo para las llantas originales Mercedes-Benz. El juego se compone de cuatro tornillos antirrobo y una llave. Todo se guarda perfectamente en una práctica caja. Para mayor seguridad, para su Mercedes-Benz. Para un mayor atractivo... con toda seguridad, para su Mercedes-Benz.

Código: A0019901607

USD 150,00.-

Soporte para tableta (código 866), Paquete Style & Travel | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Soporte para tableta (código 866), Paquete Style & Travel

Soporte ajustable progresivamente para los modelos usuales de tableta de Apple y Samsung. Posición en horizontal y vertical con giro de 360°. Se puede bascular verticalmente para ajustar la posición perfecta para usuarios de diferentes estaturas. Sólo puede utilizarse en vehículos con el preequipo «Entretenimiento y Confort» (código 866) y en combinación con una funda protectora Mercedes-Benz disponible por separado.

Código: A0008272200

USD 268,00.-

Peldaño, De efecto aluminio con tacos de goma | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Peldaño, De efecto aluminio con tacos de goma

Peldaño. Los peldaños en efecto aluminio son una auténtica atracción. Están situados en los laterales, a la altura de los faldones laterales, y facilitan el acceso a las plazas delanteras y traseras del vehículo. Los tacos de goma antideslizantes aumentan la seguridad.

Código: A1665200031

USD 1.679,00.-

Rueda de emergencia | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Rueda de emergencia

Rueda de emergencia para cumplimiento de los requisitos legales. La rueda de emergencia se sujeta en el maletero en una bolsa de transporte.

Código: A2054000100

USD 529,00.-

Caja portaobjetos | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Caja portaobjetos

La robusta caja portaobjetos de plástico permite tener ordenado el maletero. En ella pueden transportarse con seguridad objetos pequeños, bolsas de la compra o botellas. La caja es fácil de transportar y se sujeta fácilmente gracias a las cintas de velcro incluidas, ya sea utilizando las argollas disponibles en el maletero o fijándola a la estructura acanalada de la cubeta para el maletero. Con los tres elementos divisores incluidos en el equipo puede organizar la caja, obteniendo hasta cuatro compartimentos. Capacidad: 66 litros.

Código: A0008140041

USD 162,00.-

Tapacubos AMG, con escudo AMG, Set de 4 unidades | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Tapacubos AMG, con escudo AMG, Set de 4 unidades

Exclusiva versión en 3D del tradicional escudo AMG en aluminio repujado como broche a sus llantas de aleación AMG. Indicaciones para el concesionario: – Para todas las llantas de aleación con tapacubos estándar – Montaje sin herramientas.

Código: A0004003100

USD 298,00.-