Taller y Centro de Servicios de lunes a sábado. Solicitar turno de servicio >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Accesorios Originales Mercedes-Benz.

Consultá por el accesorio que estás buscando.

UbicaciónLas Magnolias 581 - esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar B1629PGA - Buenos Aires

HorariosLunes a Domingos: 9:00 a 19:00 hs.

Teléfonos02304-474700 | 0800-222-1000

Mirá el video!

Los accesorios originales Mercedes-Benz permiten personalizar los vehículos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. Son desarrollados específicamente para cada modelo, por lo que su ensamblado es perfecto. Cumplen con las promesas de una gran marca y poseen valores que el cliente ya conoce por su automóvil: seguridad, técnica avanzada, innovación, calidad, potencia y lujo.

Mirá el video de Accesorios Style & Travel acá

 
Base de carga mural Mercedes-Benz con cable de carga fijo | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Base de carga mural Mercedes-Benz con cable de carga fijo

La Mercedes-Benz Wallbox con cable de carga fijo sirve tanto para el uso privado como comercial, en casa o en el lugar de trabajo. Permite una recarga rápida, segura y cómoda de vehículos eléctricos con batería y vehículos híbridos enchufables. Con una intensidad de carga de hasta 11 kW, el vehículo se puede cargar con mucha más rapidez y comodidad que en la caja de enchufe doméstica. Las amplias características de seguridad de la base de carga mural contribuyen además a un proceso de carga fiable de su turismo Mercedes-Benz. El cable de carga fijo tiene una longitud aproximada de 6 m. Técnica: - Detector de corriente residual (CC) integrado - Se impide el sobrecalentamiento gracias a la gestión de la temperatura - Clase de protección IP54 - Bloqueo del cable de carga: mecanismo de bloqueo integrado para que el cable de carga no se desprenda de un tirón durante el proceso de carga y que solo haya flujo de electricidad cuando el vehículo se encuentra correctamente conectado a la base de carga mural - Posibilidades de uso: Está homologada para usarse tanto en exteriores como en interiores - La base de carga mural es adaptable a la potencia de la conexión que haya disponible - Las luces LED integradas muestran a través de iconos el estado de la base de carga mural (potencia/estado de la carga/error) - Gestión del cableado mejorada mediante el bloqueo del enchufe de carga en la plaza de aparcamiento - Longitud del cable aprox. 6 m - Acceso controlado mediante el uso de un interruptor por llave - Intensidad de carga hasta 11 kW/trifásica, 230 V/400 V, 16 A.

Código: A0009060407

USD 2.846,38.-

Proyector LED, Estrella Mercedes, 2 piezas | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Proyector LED, Estrella Mercedes, 2 piezas

Una presencia fascinante: Los innovadores proyectores de diodos luminiscentes proyectan la forma de una estrella Mercedes con efecto 3D sobre el suelo, en la zona de acceso, al abrir la puerta del conductor o del acompañante. Sustituye a las luces de umbral de serie de las puertas delanteras. Juego de 2 piezas. Montaje por parte de su Taller Autorizado Mercedes-Benz.

Código: A2138204503

USD 268,71.-

Estrella Mercedes iluminada, Elemento decorativo | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Estrella Mercedes iluminada, Elemento decorativo

Código: A1668177500

Haga brillar su estrella. Gracias a la fibra óptica y la tecnología LED, la estrella central de la parrilla del radiador de su Mercedes se iluminará al desbloquear el vehículo, así como al abrir la puerta o la tapa del maletero. Funciona solamente con el motor parado. Para EE.UU./Canadá se ofrece un efecto luminoso continuo mientras está en marcha el motor. No compatible con DISTRONIC (código 233/239). Para vehículos con estrella central.

USD 357,27.-

Alfombrillas tipo cubeta, clásicas, juego, 3 piezas | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Alfombrillas tipo cubeta, clásicas, juego, 3 piezas

Código: A16668035019051

Las cubetas para el espacio para los pies se tienen que ganar la estrella superando numerosas pruebas: han de cumplir sin concesiones los requisitos de larga durabilidad y resistencia a la decoloración, y deben mantener sus propiedades inodoras incluso pasados tres años. Además están fabricadas a la medida de su Mercedes-Benz, ya que su diseño está basado en los datos CAD de su vehículo. Con clip de sujeción en el piso del vehículo para que no se desplace.

USD 162,39.-

Embellecedor de rueda, Estrella con corona de laurel | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Embellecedor de rueda, Estrella con corona de laurel

Código: A22240022009040

«El no va más»: un embellecedor Mercedes-Benz siempre aporta un toque de elegancia a las llantas de aleación. No sólo son preciosos, sino también útiles: los embellecedores protegen el cubo de rueda de la suciedad. Disponibles en distintas versiones y aptos para todas las llantas Mercedes-Benz. Todo gira entorno al diseño en su Mercedes-Benz.

USD 32,20.-

Bolsa para rueda de emergencia, para rueda de repuesto Minispare | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Bolsa para rueda de emergencia, para rueda de repuesto Minispare

Código: A0005850100

Bolsa para fijar de forma segura la rueda de emergencia al suelo del maletero.

USD 259,34.-

Percha para ropa, Paquete Style & Travel | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Percha para ropa, Paquete Style & Travel

Código: A0008103400

Ropa sin arrugas en sus viajes gracias a esta percha. Llegar al destino sin una arruga puede ser muy fácil: esta resistente percha permite transportar las prendas de ropa colgadas. Sus extremos redondeados protegen la tela de la ropa. Sencillo y sin complicaciones: se coloca detrás del reposacabezas. Nota importante: si alguien ocupa el asiento trasero, deberá retirarse la percha por motivos de seguridad. Para el montaje será imprescindible usar el soporte básico (A0008103300).

USD 150,20.-

Soporte básico, Paquete Style & Travel | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Soporte básico, Paquete Style & Travel

Código: A0008103300

Los elementos del reposacabezas se pueden acoplar o retirar fácilmente. El sistema modular se basa en un soporte básico que puede complementarse con distintos artículos: percha, gancho universal o mesita plegable.

USD 50,00.-