Las Magnolias 581 esq. Panamericana Km 50 Ramal Pilar, Pilar
Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00 hs.
Los accesorios originales Mercedes-Benz permiten personalizar los vehículos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. Son desarrollados específicamente para cada modelo, por lo que su ensamblado es perfecto. Cumplen con las promesas de una gran marca y poseen valores que el cliente ya conoce por su automóvil: seguridad, técnica avanzada, innovación, calidad, potencia y lujo.
esta resistente percha permite transportar las prendas de ropa colgadas. Sus extremos redondeados protegen la tela de la ropa. Sencillo y sin complicaciones: se coloca detrás del reposacabezas. Nota importante: si alguien ocupa el asiento trasero, deberá retirarse la percha por motivos de seguridad. Para el montaje será imprescindible usar el soporte básico (A0008103300).
Color: negro. Peso: 0,954.
Los elementos del reposacabezas se pueden acoplar o retirar fácilmente. El sistema modular se basa en un soporte básico que puede complementarse con distintos artículos: percha, gancho para bolsas o mesita plegable. La mesita plegable lleva incorporado un portavasos. Para el montaje será imprescindible usar el soporte básico (A0008103300).
Color: negro. Peso: 1,798.
El asiento infantil KIDFIX XP Mercedes-Benz de alta calidad es apto para niños de 3,5 a 12 años aproximadamente (grupos II+III, con un peso de 15 a 36 kg), ofreciéndoles seguridad y buena sujeción. El asiento montado en sentido de la marcha permite ser colocado y retirado de manera segura y correcta mediante los brazos del anclaje ISOFIT de serie. Para ayudarte con la instalación, puedes usar las guías que incluye el equipo. Estas guías incluidas en el equipo no deben usarse en vehículos que ya llevan guías integradas. Asimismo, incluso cuando el asiento infantil no está ocupado, el sistema ISOFIT lo mantiene fijo al vehículo de forma segura. En los vehículos que no incorporen ISOFIX, el KIDFIX XP puede asegurarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos replegando los brazos de anclaje ISOFIX.
El asiento infantil crece con el niño, ya que el reposacabezas y la guía del cinturón pueden posicionarse correctamente hasta la altura del niño indicada sin ningún problema.
Caja portaequipajes para el techo Mercedes-Benz, en diferentes colores a juego con las pinturas Mercedes-Benz para turismos, de material termoplástico DUROKAM (ABS modificado), resistente a los rayos UV, tintado en profundidad, no se decolora con el impacto de las piedras, resistente, indeformable, duradero, reciclable, a prueba de salpicaduras, se abre por ambos lados, sistema de 1 cerradura con tres cierres en cada lado, muelles por presión de gas para fácil apertura y cierre de la tapa, cintas para sujetar la carga, capacidad portante máxima: 75 kg, peso de la caja: 20 kg; con la caja portaequipajes para techo se puede transportar equipaje de invierno y de verano, incl. esquís, tablas de snowboard, material de buceo, etc.; montaje y fijación sencillos gracias al sistema deslizante; incluye de serie kits de montaje especiales para todos los sistemas portaequipajes básicos Mercedes-Benz. Accesorios opcionales, tales como bolsa portaesquís y portaesquís integrado, disponibles por separado. Cumple todos los requisitos de seguridad TÜV/GS, prueba de colisión Citycrash superada sin daños, probada a alta velocidad.
Juego de tornillos antirrobo. Seguridad en todas las ruedas: los tornillos antirrobo Mercedes-Benz son la mejor protección antirrobo para las llantas originales Mercedes-Benz. El juego se compone de cuatro tornillos antirrobo y una llave. Todo se guarda perfectamente en una práctica caja. Para mayor seguridad, para su Mercedes-Benz. Para un mayor atractivo... con toda seguridad, para su Mercedes-Benz.
Soporte ajustable progresivamente para los modelos usuales de tableta de Apple y Samsung. Posición en horizontal y vertical con giro de 360°. Se puede bascular verticalmente para ajustar la posición perfecta para usuarios de diferentes estaturas. Sólo puede utilizarse en vehículos con el preequipo «Entretenimiento y Confort» (código 866) y en combinación con una funda protectora Mercedes-Benz disponible por separado.
Para el transporte diario. En tiempos de movilidad hay mucho que transportar: La cubeta para el maletero es apta incluso para transportar líquidos y se limpia fácilmente. Su forma, con bordes ligeramente elevados, se adapta perfectamente a la superficie de carga. Es sumamente resistente, al estar fabricada con polipropileno irrompible y a prueba de golpes. El material es totalmente inodoro. La estructura de efecto panal impide que se desplace el contenido y facilita la fijación de la caja guardaobjetos opcional. Fondo dotado de protección.
Rueda de emergencia para cumplimiento de los requisitos legales. La rueda de emergencia se sujeta en el maletero en una bolsa de transporte.
La robusta caja portaobjetos de plástico permite tener ordenado el maletero. En ella pueden transportarse con seguridad objetos pequeños, bolsas de la compra o botellas. La caja es fácil de transportar y se sujeta fácilmente gracias a las cintas de velcro incluidas, ya sea utilizando las argollas disponibles en el maletero o fijándola a la estructura acanalada de la cubeta para el maletero. Con los tres elementos divisores incluidos en el equipo puede organizar la caja, obteniendo hasta cuatro compartimentos. Capacidad: 66 litros.
Exclusiva versión en 3D del tradicional escudo AMG en aluminio repujado como broche a sus llantas de aleación AMG. Indicaciones para el concesionario: – Para todas las llantas de aleación con tapacubos estándar – Montaje sin herramientas.
Las cubetas para el espacio para los pies se tienen que ganar la estrella superando numerosas pruebas: gran durabilidad, capacidad para conservar el color y propiedades inodoras incluso tras el tercer invierno son algunos de los requisitos que deben cumplir. Además están fabricadas a la medida de su Mercedes-Benz, ya que su diseño está basado en los datos CAD de su vehículo. Con cierre de clip de sujeción en el piso del vehículo para evitar desplazamientos.
Las alfombrillas deben superar numerosas pruebas antes de ganarse su estrella: han de cumplir sin concesiones los requisitos de larga durabilidad, resistencia a la decoloración y propiedades inodoras incluso tras el tercer invierno. Además están fabricadas a la medida de tu Mercedes-Benz, ya que su diseño está basado en los datos CAD de tu vehículo. Con cierre de clip de sujeción en el piso del vehículo para evitar desplazamientos.