COVID-19 | ¡Estamos trabajando en remoto! Mirá nuestros datos de contacto >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
El nuevo GLE

El nuevo GLE

Expresión de fuerza interior

El nuevo GLE

Expresión de fuerza interior

Parece reflejar el éxito. Pero significa mucho más.
Más inteligente, más atento y más respetuoso que nunca. La nueva GLE renueva la imagen de los SUV.

Expresión de fuerza interior

 

Diseño Exterior

Consecuente en cada línea

Un SUV con elegancia sublime. Ser comedido en el momento oportuno y hacer gala de presencia en el siguiente: ese es el arte del diseño GLE. Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño de la nueva GLE. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

  • Línea AMG Line, marcadamente deportiva.

La línea AMG Line opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los pasarruedas pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

 

  • Fascinante diseño de luces LED.

Los faros de la GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología LED. Gracias a ello, nuestros diseñadores pueden configurar esta pieza como si de auténticas obras de arte se tratara, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

 

  • Llantas de 20 pulgadas.

Una llanta adecuada ennoblece cualquier diseño. La nueva GLE puede equiparse ahora con llantas de 20" de formato más grande que nunca. Tanto discretas y elegantes como poderosas y exclusivas.

  • Zaga atlética.

Un elemento característico e inconfundible del diseño de la nueva GLE son las formas musculosas entre el montante C y las luces traseras. La claridad y el dinamismo de estas formas reflejan el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

 

Diseño Interior

El interior es lo que cuenta.

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo.

  • Puesto de conducción widescreen.

Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste. Todo ello es posible en dos pantallas de 12,3 pulgadas, cubiertas por una elegante superficie de cristal.

  • Elementos de diseño.

La «G» hace referencia a su aptitud todoterreno. Una aptitud que puedes apreciar en numerosos detalles de la nueva GLE. Entre los más destacados figuran los difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Estos elementos confieren al interior un carácter natural e inconfundible. ¿Qué SUV puede afirmar esto de sí mismo?

 

 

  • Tapizados y elementos de adorno.

Si buscas un estilo propio e inconfundible, lo encontrarás en la nueva GLE. A juego se ofrecen elementos de adorno en aluminio cepillado. La iluminación de ambiente con 64 colores a elección acentúa de forma impresionante la estética de los materiales.

  • Línea AMG Line Interior.

Conocé la faceta más emocionante de la nueva GLE. La línea AMG Line aporta más nobleza al interior con asientos deportivos, pedales deportivos AMG, volante deportivo y alfombrillas AMG. Para todos los que no se relajan después de alcanzar el éxito, sino que afrontan siempre nuevos retos.

  • Variabilidad.

Nada revela mejor la fortaleza de un carácter que la capacidad de adaptarse. Traducido a la nueva GLE, esto se refleja en la posibilidad de ofrecer hasta siete plazas de asiento, o un espacio de carga enorme. Los asientos se pueden dividir y abatir por separado. Además, la segunda fila de asientos es desplazable.

 
El nuevo GLE - Comfort

Comfort

Más espacio para los valores interiores.

 

MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

La nueva GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.

El nuevo GLE - Estilos de visualizado

Estilos de visualizado

Puedes adaptar el diseño y la apariencia del puesto de conducción widescreen según tus preferencias particulares. Tienes cuatro estilos de visualizado para elegir: «Clásico», «Deportivo», «Avanzado» y «Discreto». El estilo elegido determina en gran medida el carácter estético del interior, sobre todo si se combina con la iluminación de ambiente opcional.

 
El nuevo GLE - Mando fónico con lenguaje natural

Mando fónico con lenguaje natural

«Hey Mercedes.» Con estas dos palabras se inicia el sistema de mando fónico LINGUATRONIC incorporado de serie, que puedes manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando. El sistema procesa incluso indicaciones indirectas. Por ejemplo, la climatización reacciona a frases como «Tengo frío» ajustando una temperatura más elevada. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Se adapta a la entonación de tu voz para comprenderte mejor.

El nuevo GLE - Concepto de manejo táctil

Concepto de manejo táctil

MBUX ofrece al usuario máxima libertad a la hora de manejar todas las funciones del modo que le parezca más confortable. Mediante comandos hablados o con acciones táctiles intuitivas. En el nuevo GLE está disponible el visualizador multimedia táctil. En la consola central se ha integrado además un panel táctil capaz de reaccionar a los gestos de uno o varios dedos y a la escritura natural. También es posible controlar los visualizadores utilizando los botones Touch Control en el volante.

 
El nuevo GLE - Serenidad

Serenidad

Uno de los trenes de rodaje más modernos del mundo. La GLE se mueve con aplomo sobre cualquier terreno. Ahora, gracias al nuevo E-ACTIVE BODY CONTROL, alcanza niveles desconocidos de confort.

Tracción integral con distribución variable del par entre los ejes

Con el fin de garantizar un arranque seguro, incluso sobre calzadas resbaladizas, el sistema distribuye permanentemente el par motor de forma variable entre el eje delantero y el trasero. También se reduce de forma perceptible el sobreviraje y el subviraje durante la conducción dinámica en curvas. La combinación de la tracción integral permanente 4MATIC con el sistema electrónico de tracción 4ETS asegura una excelente aptitud todoterreno y la mejor adherencia posible a terrenos sin compactar, así como nieve o barro. Por primera vez, y en función del modelo, el sistema puede distribuir de forma variable la fuerza de propulsión entre el eje delantero y trasero, lo que aumenta sensiblemente el dinamismo de la nueva GLE.

 
El nuevo GLE - Seguridad

Seguridad

Reacciona con aplomo a las amenazas del exterior.

La nueva GLE facilita la tarea al conductor incluso al maniobrar con remolque.

  • Paquete de asistencia a la conducción

Avanza en la hoja de ruta para la conducción sin conductor. Los sistemas más modernos disponibles te ayudan en función de la situación para adaptar la velocidad, manejar la dirección y cambiar de carril, e incluso cuando hay peligro de colisión. De esa manera disminuye el riesgo de sufrir accidentes, y tus pasajeros y otros usuarios de la vía gozan de una protección efectiva. Así llegarás a tu destino relajado y de forma segura.

  • Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Este equipo opcional consta de cuatro cámaras interconectadas en red, situadas en la calandra del radiador, en la zaga y en los retrovisores, que muestran una imagen virtual del vehículo desde una perspectiva a vista de pájaro. Además, es posible mostrar, por ejemplo, una vista ampliada de los laterales, que ayuda especialmente al acercarse a bordillos. La imagen de la cámara de 360° se muestra en el visualizador de medios, y se completa con líneas de guía dinámicas. Esta visión omnidireccional facilita notablemente las maniobras de aparcar y desaparcar. Perspectivas específicas y el «modo zoom» facilitan además el acoplamiento de un remolque y las maniobras con remolque.

  • Faros MULTIBEAM LED

Disfruta opcionalmente de una dimensión totalmente nueva de la distribución inteligente de la luz. 84 LED activables por separado en cada faro permiten una adaptación precisa y rápida de la luz de marcha a cualquier situación de conducción. Por ejemplo, al girar, al trazar curvas o al circular por autopista. La tecnología LED integral permite además configurar diseños luminosos totalmente nuevos y fascinantes. Gracias a ello, los faros pueden desempeñar su función como auténticas obras de arte. Tanto de noche como de día.

  • Control de confort ENERGIZING

Lo más importante para que la conducción sea segura y relajada es que el conductor se mantenga atento y concentrado. El nuevo control de confort ENERGIZING opcional contribuye a esta seguridad psicofísica y la eleva a un nivel completamente nuevo. Se conectan en red diferentes sistemas de confort para potenciar el bienestar del conductor. El sistema de control armoniza, entre otros, la climatización, el sistema de sonido, la iluminación de ambiente, la ambientación y el confort de los asientos (incluida la función de masaje en los modelos con asiento multicontorno) para combinar de forma inteligente variados programas. En función de la motorización y el equipamiento del vehículo se ofrecen los programas «Frescor», «Ambiente placentero», «Bienestar», «Calor» y «Vitalidad».

 

--- Fotos no contractuales.