COVID-19 | ¡Estamos trabajando en remoto! Mirá nuestros datos de contacto >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
GLC

GLC

Expresión de fuerza interior.

GLC

Expresión de fuerza interior.

Un personaje fuerte con facetas completamente nuevas.
Una nueva cabina fascinante, un diseño de SUV aún más llamativo y la máxima comodidad de conducción te esperan.

Expresión de fuerza interior.

 

GLC - Diseño Exterior

Diseño Exterior

Trata tus ojos con algo especial.

Soberano y poderoso como nunca antes, el nuevo GLC ahora irradia aún más dominio típico de los SUV sin imponerse sobre él. El lujo moderno no se puede expresar de manera más clara y sensual.

  • Da al dominio una nueva cara: el frente.

La rejilla del radiador, el faldón delantero y los faros se han rediseñado. Esto le da al frente más fuerza y ​​dinamismo. Además, cada nuevo GLC ya está equipado con faros LED de alto rendimiento de serie.

 

  • Incluso en el muy atrás.

La parte trasera también continúa avanzando. El nuevo diseño de los parachoques y los adornos deportivos del tubo de escape SUV llaman la atención de inmediato. Además, las luces traseras planas brillan en LED por primera vez de serie.

  • Ahora incluso más deportivo: la nueva línea AMG.

El nuevo GLC es particularmente dinámico en la línea AMG. Los aspectos más destacados son el estilo exclusivo de AMG, la parrilla de diamante con pasadores en cromo o las llantas de aleación ligera AMG nobles en diseño de 5 radios dobles.

 

  • Fascinación en 43.2 cm (17 pulgadas) a 50.8 cm (20 pulgadas)

De elegante a deportivo: el nuevo GLC ahora le ofrece una selección aún mayor de bicicletas exclusivas con muchos diseños de llantas nuevos. Por supuesto, en la calidad típica de Mercedes-Benz que espera.

 
GLC - Diseño Interior

Diseño Interior

Siéntate. Disfruta de los nuevos paquetes energizantes.

Ya sea en viajes largos con la familia o de camino a la oficina: el nuevo GLC lo ayuda a llegar a su destino recién descansado. Dependiendo del equipo, los paquetes ENERGIZANTES opcionales vinculan varios sistemas, como aire acondicionado, luz, sonido, fragancia y comodidad de los asientos, a programas que duran varios minutos, que puede revitalizar o relajarse. A petición, puede mimar los asientos multicontorno con el lujo de un masaje a medida.

  • Nuevos asientos deportivos AMG Line

Los nuevos asientos deportivos AMG Line le ofrecen un soporte lateral y una comodidad notablemente mayores, especialmente en viajes dinámicos. Los reflejos ópticos son la noble tapicería de dos tonos en cuero artificial ARTICO, rojo arándano y negro, y el emocionante diseño específico de AMG.

 

 

  • Nueva pantalla táctil

Una pantalla multimedia de alta resolución de 17,8 cm (7 pulgadas) con función táctil le espera de serie en el nuevo GLC, para el que puede elegir un grupo de instrumentos totalmente digital con pantalla de navegación por primera vez. Con la intuitiva MBUX (experiencia de usuario de Mercedes-Benz) también disfruta de una libertad de operación completamente nueva. Gracias a varios estilos y temas de visualización, las pantallas se pueden personalizar: usando los controles táctiles, por voz o incluso con simples gestos.

  • Sistema de sonido envolvente con énfasis en el lujo

Con el sistema de sonido envolvente opcional Burmester®, puede hacer que el nuevo GLC sea una experiencia acústica única. Trabajando detrás del sistema, perfectamente orquestado y adaptado al interior del vehículo, 13 altavoces de alto rendimiento, tecnología de graves frontales y un amplificador DSP de 9 canales con una salida total de 590 vatios. Para una excelente calidad de sonido con reservas de alto nivel.

 

Comfort

El interior tiene un solo objetivo: hacer que su viaje sea lo más placentero posible.

El nuevo GLC tiene mucho que contarte.
Una forma completamente nueva de operar un automóvil. Fácil. Intuitivo. Con tus gestos, toques y palabras. Esa es MBUX, la nueva experiencia de usuario de Mercedes-Benz.

 
GLC -Concepto operativo táctil MBUX

Concepto operativo táctil MBUX

Tan fascinante que difícilmente puedes mantener tus dedos alejados. El moderno concepto de operación táctil MBUX le permite determinar en detalle lo que debe mostrarle y cómo desea operarlo. Y tan intuitivamente como con un teléfono inteligente. Por ejemplo, con el movimiento de la mano en el nuevo panel táctil, a través de los botones de control táctil en el nuevo volante o en la pantalla táctil.

GLC - Control de voz MBUX

Control de voz MBUX

Hablar entre ellos es siempre la mejor manera. El sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experience) con control de voz intuitivo está disponible como una opción para el nuevo GLC. Te entiende en su palabra y es completamente natural responder tus preguntas. Dos palabras son suficientes: "Hola Mercedes". El nuevo GLC solo te está escuchando.

 
GLC - Head-up Display

Head-up Display

Siempre mirando hacia el futuro: con la pantalla de visualización frontal opcional, puede transformar la ventana frontal del nuevo GLC en una pantalla digital fascinante. Aquí tiene toda la información importante en alta resolución y en color de un vistazo. Sin apartar los ojos de la calle. De esta manera, puede prestar toda la atención al tráfico en todo momento.

GLC - Carga inalámbrica

Carga inalámbrica

Sin cables Sin preocupaciones. Siempre una batería llena. En el nuevo GLC ahora puede cargar su teléfono inteligente compatible convenientemente sin cables. Solo necesita colocarlo en el área de almacenamiento espontáneo de la consola central. Su teléfono móvil es reconocido automáticamente por el sistema multimedia y comienza el proceso de carga. El sistema reconoce todos los dispositivos compatibles, independientemente del modelo y la marca.

 
GLC -Integración de teléfonos inteligentes

Integración de teléfonos inteligentes

En el nuevo GLC, puede operar su teléfono inteligente completamente sin contacto si lo desea. Una vez conectado a través de Bluetooth, NFC o cable USB, sus numerosas aplicaciones y funciones se muestran en la pantalla multimedia, que puede controlar fácilmente mediante controles de voz o táctiles.

 
 
GLC - Seguridad

Seguridad

Cumple los riesgos más pequeños con la mayor inteligencia.

Pase lo que pase, el nuevo GLC puede proteger a sus ocupantes de manera más precisa e inteligente que nunca.

  • Paquete de asistencia al conductor

Con el paquete opcional de asistencia al conductor, el nuevo GLC puede ayudarlo a mantener o cambiar de carril, manteniendo la distancia deseada e incluso frenando automáticamente en caso de emergencia.
Detrás hay una serie de sistemas de seguridad y asistencia interconectados de manera inteligente que lo alivian y apoyan, especialmente en situaciones de manejo monótonas o confusas. Al igual que con los atascos, rotondas o intersecciones. Usted y sus pasajeros están siempre en las mejores manos.

  • Asistente de maniobras de remolque

Clasificado en la parte superior de la lista de deseos.
Con la ayuda del asistente de maniobras de remolque opcional, puede dominar maniobras inversas difíciles con confianza y relajación. Gracias a la tecnología precisa del sensor y una vista de 360 ​​° de los alrededores en la pantalla multimedia.

  • MULTIBEAM LED

Mira, 84 puntos destacados a la vez.
Los faros LED MULTIBEAM se adaptan automáticamente al entorno e iluminan la carretera con 84 LED cada uno mejor que cualquier faro convencional. De esta manera, puede identificar los peligros aún más rápido.

  • Paquete de estacionamiento con cámara de 360°

Tome los espacios de estacionamiento más pequeños con la mayor serenidad.
Cuatro cámaras crean una vista virtual de 360 ​​° del nuevo GLC, que se muestra a vista de pájaro en la pantalla multimedia. El estacionamiento se vuelve notablemente más fácil.

 

 

Asistencia al conductor y seguridad

  • Asistente de distancia activa DISTRONIC

No querrá perderse este sistema altamente desarrollado, especialmente en tráfico de columnas o atascos de tráfico. El asistente de distancia activo DISTRONIC le quita la presión y regula automáticamente la distancia al vehículo que está delante. En relación con el reconocimiento de señales de tráfico, puede asumir fácilmente los límites de velocidad reconocidos con solo presionar un botón.

  • Asistente de frenado activo

Active Brake Assist puede ayudar a evitar colisiones traseras con vehículos en el frente o cuando están estacionados, así como accidentes con peatones y ciclistas que se mueven. Además de una advertencia de distancia y colisión, también ofrece un aumento de los frenos, hasta el frenado de emergencia autónomo.

  • Asistente de maniobras de remolque

Ahorre tiempo y nervios al maniobrar: con el asistente de maniobras del remolque, puede hacer maniobras hacia atrás con confianza, precisión y relajación, incluso en situaciones difíciles. La dirección asistida es un verdadero alivio, especialmente para los conductores de equipos sin experiencia.
El asistente de maniobra del remolque regula automáticamente el ángulo de dirección del vehículo remolcador a una velocidad limitada de hasta 5 km / h. Un llamado sensor de ángulo de articulación proporciona la información necesaria. Para activar el asistente en un punto muerto, activa la marcha atrás y presiona el botón de estacionamiento a la izquierda del panel táctil en la consola central. Tan pronto como haya alineado al equipo con una unidad corta y directa, el sistema estará listo para usar.

  • Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® utiliza el tiempo antes de un accidente inminente para usted. Una gran cantidad de medidas pueden reducir las cargas que ocurren. El innovador sonido PRE-SAFE® genera ruido desde los altavoces y puede desencadenar un reflejo protector natural. El oído interno está protegido amortiguando el ruido del accidente.

  • Asistente de punto ciego

El Asistente de punto ciego lo mira muy de cerca, especialmente tan pronto como active la señal de giro. Por lo tanto, el sistema puede advertirle visual y acústicamente de colisiones laterales con otros usuarios de la carretera en el punto ciego. Incluso después del viaje, el sistema permanece alerta y le advierte si abre la puerta en el momento equivocado.

  • Asistente de señal de tráfico

Lo mantiene informado: gracias a la vinculación inteligente de la cámara y los datos del mapa, el asistente de señales de tráfico no solo puede reconocer los límites de velocidad, no adelantar y eliminarlos. También muestra prohibiciones de entrada y le advierte de una entrada incorrecta.

Paquete de asistencia al conductor

Embárquese en el camino hacia la conducción autónoma: los sistemas de vanguardia lo ayudarán en cualquier situación con ajuste de velocidad, dirección, cambio de carril e incluso cuando existe un riesgo de colisión. Se reduce el riesgo de accidentes: los pasajeros y los usuarios de la carretera están protegidos de manera efectiva. De esta manera puede llegar a su destino relajado y seguro.
Los componentes o funciones exclusivos que solo están disponibles con el paquete de asistencia al conductor están marcados con un asterisco (*):

  • Asistente de distancia activa DISTRONIC (233)
  • Asistente activo de límite de velocidad * (546)
  • Reinicio automático extendido en autopistas *
  • Ajuste de velocidad basado en ruta *
  • Asistente de dirección activo *
  • Asistente de cambio de carril activo *

 

Estacionamiento

  • Asistente de estacionamiento activo con PARKTRONIC

Convierta el estrés en espacios de estacionamiento estrechos en serenidad segura. El asistente de estacionamiento activo con PARKTRONIC no solo puede encontrar espacios de estacionamiento, sino que también lo apoya cuando estaciona y sale. También lo ayuda con la dirección y en vehículos con transmisiones automáticas al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

  • Paquete de estacionamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete tiene la opción: estacionarse o estacionarlo con menos estrés. El soporte práctico comienza con la búsqueda y selección de un espacio de estacionamiento. Tan pronto como se reconozca esto, puede maniobrar con confianza gracias a la cámara de marcha atrás o hacer que el Asistente de estacionamiento activo lo ayude a estacionar y salir.
A petición, este asistente puede ayudarlo con diversas tareas relacionadas con el estacionamiento y el estacionamiento: el sistema parpadea, dirige, acelera y frena; los engranajes también se cambian de forma independiente.
Si, por otro lado, usted mismo tiene el control de la rueda, la cámara de visión trasera es su herramienta más importante. Esto hace que el área posterior sea visible en la pantalla multimedia y, cuando se conduce hacia atrás, se complementa con líneas de guía intuitivamente comprensibles que dependen del ángulo de dirección. Gracias a diferentes puntos de vista, se ven obstáculos y bordillos invisibles. De esta manera también puede controlar espacios de estacionamiento confusos con una buena sensación. Además, la imagen de la cámara facilita la conducción y la conexión del remolque al conducir un remolque.

  • Paquete de estacionamiento con cámara de 360 ​​°

Óptimo servicio de estacionamiento a bordo. El Asistente de estacionamiento activo con cámara de 360 ​​° hace que sea más fácil para usted encontrar un lugar para estacionar, así como para estacionar y dejar de estacionar. Usted tiene la opción: gracias a la vista panorámica, puede estacionarse usted mismo o dejarlo estacionado sin estrés.
Si elige el estacionamiento asistido, el Asistente de estacionamiento activo admite el estacionamiento en el espacio de estacionamiento seleccionado. El sistema puede ayudarlo con varias tareas relacionadas con el proceso de estacionamiento, comenzando con el parpadeo y la dirección. En los vehículos con transmisión automática, incluso puede asumir la aceleración y el frenado hasta cambiar de marcha. Lo mismo se aplica al proceso de estacionamiento posterior, si ha estacionado previamente asistido.
Si desea estacionarse y dejar de estacionarse, puede beneficiarse de la vista panorámica a través de la cámara de visión trasera y tres cámaras adicionales. Puede ver los alrededores delante, al lado y detrás de su vehículo en la pantalla multimedia. La imagen de la cámara se complementa con líneas de guía comprensibles que dependen del ángulo de dirección. La conexión en red de todas las perspectivas de la cámara también permite una vista de pájaro virtual. Esto significa que también puede dominar los espacios de estacionamiento estrechos o sinuosos de inmediato.

Visibilidad

  • Asistente de luz de carretera adaptable

Se activa el sistema con una sola operación y luego se aprovecha el alto rango de la luz de carretera. Cada vez que el Asistente de luz de carretera adaptable no registra ningún vehículo por delante o registra el tráfico que se aproxima, enciende las luces de carretera. De esta manera puedes reconocer mejor el camino o los peligros. Y: usted no tiene que cambiar constantemente a la luz de cruce.

  • Faros LED de alto rendimiento

Los faros LED de alto rendimiento ofrecen más seguridad por la noche y un aspecto distintivo y distintivo. Gracias a la tecnología LED, iluminan la carretera mejor que los faros convencionales, con un menor consumo de energía. Las luces traseras adaptativas en tecnología LED adaptan su intensidad de luz a las condiciones ambientales.

 

 

--- Fotos no contractuales.