COVID-19 | ¡Estamos trabajando en remoto! Mirá nuestros datos de contacto >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
El nuevo GLA

El nuevo GLA

Elegancia en cualquier terreno.

El nuevo GLA

Elegancia en cualquier terreno.

Ciudad, país, ciudad.
Tan en movimiento como vos. El nuevo GLA es el mejor compañero para una vida versátil.

Las proporciones dinámicas hacen que el nuevo GLA sea compacto y funcional. Como un SUV compacto, se adapta a casi todos los espacios y aún tiene espacio para toda la vida.

Elegancia en cualquier terreno.

 

Diseño Exterior

Deportivo desde todos los ángulos.

El diseño progresivo le da dinamismo y elegancia a los SUV compactos, lo que se ve respaldado por el diseño con énfasis en el área.

 

 

  • Llantas de aleación ligera AMG de 50.8 cm (20 ").
  • El cielo sobre ti: el techo corredizo panorámico.

 

 

  • Potentes proporciones y diseño progresivo.
  • Siempre adelante: los faros LED MULTIBEAM.
 

Diseño Interior

Son los valores internos los que cuentan.

El interior del nuevo GLA combina impresión espacial, alta tecnología y deportividad. El diseño establece estándares con un lenguaje de diseño moderno y fluido. Acentos especiales: la cabina de la pantalla panorámica independiente y las boquillas de ventilación iluminadas, deportivas y de diseño progresivo.

 

 

  • Se adapta a tu estado de ánimo: la iluminación ambiental.
  • Todo a la vista.
  • Experiencia de sonido exclusiva.
 
El nuevo GLA - Seguridad

Comfort

Aspectos destacados de confort

Hace de cada zona una zona de confort. El nuevo GLA está equipado con todo lo que hace que su viaje sea aún más agradable. El interior combina impresión espacial, deportividad y materiales al más alto nivel. El nuevo SUV compacto es más funcional que nunca y siempre se adapta a sus necesidades.
 
El nuevo GLA - EASY-PACK con acceso sin manos

EASY-PACK con acceso sin manos

Con el portón trasero EASY-PACK, puede abrir y cerrar fácilmente el maletero eléctricamente: con solo presionar un botón. Gracias al ACCESO SIN MANOS (solo disponible en combinación con el paquete de confort KEYLESS-GO), el portón trasero se abre y se cierra incluso sin tocarlo. Porque un sensor detecta el movimiento de su pie y abre el portón trasero automáticamente.

El nuevo GLA - Asiento con aire acondicionado

Asiento con aire acondicionado

Comodidad con solo presionar un botón. El aire acondicionado del asiento hace que cada viaje sea un poco más lujoso. En los días fríos, la calefacción del asiento calienta los asientos cómodamente, en los días más cálidos el aire acondicionado del asiento los enfría y regula la humedad.

 
El nuevo GLA - Entrada fácil

Entrada fácil

La comodidad comienza con la entrada. Con su gran apertura de puerta continua, el nuevo GLA facilita la entrada y, por lo tanto, garantiza un viaje cómodo desde el primer momento.

El nuevo GLA - Segunda fila de asientos móviles

Segunda fila de asientos que se pueden mover longitudinalmente

Crece con sus necesidades: la segunda fila de asientos desplazable longitudinalmente.

 
El nuevo GLA - MBUX

MBUX

Encantada de conocerte. Puede hablar en cualquier momento con MBUX: el sistema operativo multimedia de Mercedes-Benz es innovador, intuitivo e inteligente. Y conectarte en red con tu mundo digital.

El nuevo GLA - Concepto operativo táctil

Concepto operativo táctil

En el nuevo GLA, las funciones MBUX se pueden operar de forma muy intuitiva. Usted decide qué control es más conveniente para usted: con el panel táctil en la consola central, los botones de control táctil en el volante o la pantalla táctil multimedia. Todas las opciones de entrada están interconectadas de forma inteligente entre sí para que pueda mantenerse flexible en todo momento.

 
El nuevo GLA - Control de voz LINGUATRONIC

Control de voz LINGUATRONIC

Escúchelo: active el control de voz LINGUATRONIC usando el botón de voz en el volante o simplemente a través de "Hola Mercedes". Esto significa que puede acceder a muchas ofertas de MBUX sin quitar las manos del volante. Esto no solo lo hace más seguro, sino también más agradable.

El nuevo GLA - MBUX realidad aumentada para navegación

MBUX realidad aumentada para navegación

Encuentra tu camino en el tráfico aún mejor ahora. La realidad aumentada de MBUX combina instrucciones gráficas de navegación con imágenes en vivo. Esto le brinda una visión general aún más rápida del entorno en el que se encuentra actualmente.

 
El nuevo GLA - Seguridad

Seguridad

El innovador concepto de seguridad del nuevo Mercedes-Benz GLA.

  • Head-Up Display

Todo de un vistazo. La pantalla de visualización frontal proyecta una pantalla virtual sobre el capó. Aquí encontrará mucha información importante sobre su viaje. Sin apartar los ojos de la calle.

  • Paquete de asistencia al conductor

Los sistemas de asistencia al conductor más modernos lo alivian en muchas situaciones de tráfico. Admiten ajustes de velocidad, dirección, cambio de carril y ayudan a protegerlo de colisiones.
Los asistentes de conducción del nuevo GLA despejan el camino para el futuro de la conducción autónoma. Estos incluyen: Active Distance Assist DISTRONIC, Active Steering Assistant, Active Braking Assistant, Alternative Steering Assistant, Active Lane Keeping Assist, Active Blind Spot Assist y PRE-SAFE® PLUS.

  • Asistente de frenado activo

Una mirada más en el camino: Active Brake Assist le advierte sobre el riesgo de colisiones traseras, así como el cruce de peatones y ciclistas y puede iniciar frenadas de emergencia autónomas en emergencias.

  • LED MULTIBEAM

Visión óptima hacia adelante: con 18 LED ajustables individualmente por faro, el sistema de iluminación LED MULTIBEAM le permite conducir sin deslumbramiento con luz de carretera permanente.
El sistema de luz inteligente tiene varias funciones diferentes. Éstas incluyen Luz de carretera de columna, luz de ciudad, luz de campo, luz de carretera, luz de giro activa y luz de giro. Así es como se reconocen los peligros antes de que puedan volverse peligrosos.

  • Paquete de tecnología todoterreno con regulación de velocidad de descenso

El nuevo paquete de tecnología todoterreno también refuerza el nuevo GLA fuera de la carretera. El Reglamento de velocidad de descenso mantiene su velocidad en el área deseada cuando conduce cuesta abajo.
Con el paquete de tecnología todoterreno, ABS, ESP® y ETS también se adaptan a su entorno. La entrega de potencia y el control ABS también están adaptados para conducir en terrenos livianos lejos de carreteras pavimentadas. De esta manera, garantizan la comodidad y la seguridad en la nieve, el barro y otros terrenos sueltos.

 

Sistemas de asistencia

Seguridad ejemplar con los sistemas de accionamiento inteligente de Mercedes-Benz.

Ya sea en la hora pico, en viajes nocturnos largos o en rutas desconocidas, su nuevo GLA lo alivia notablemente, especialmente en situaciones estresantes. Se basa en un concepto que hace que cada viaje en un Mercedes-Benz sea más seguro y único: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Porque el tiempo que pasas detrás del volante es tu tiempo. Tiempo para relajarse. Es hora de recargar sus baterías. Para que pueda lograr su objetivo sobre todo de forma segura, pero también más relajado.

  • Asistente de distancia activa DISTRONIC

No querrá perderse este sistema altamente desarrollado, especialmente en tráfico de columnas o atascos de tráfico. El asistente de distancia activo DISTRONIC le quita la presión y regula automáticamente la distancia al vehículo que está delante. En relación con el reconocimiento de señales de tráfico, puede asumir fácilmente los límites de velocidad reconocidos con solo presionar un botón.

  • Asistente de frenado activo

El Active Brake Assist siempre está atento a usted y puede ayudar a prevenir accidentes graves debido a una distancia insuficiente o falta de atención. El sistema luego advierte visual y acústicamente de una colisión inminente. Si luego frena demasiado débilmente, le ofrece la fuerza de frenado adecuada.

  • Asistente de mantenimiento de carril activo

Si accidentalmente cruza una línea discontinua o continua, el sistema puede advertirle con la vibración del volante. En el caso de una línea sólida o si la pista detrás de una línea discontinua se reconoció como ocupada, el asistente también puede intervenir frenando en un lado.

  • Paquete de asistencia al conductor

Embárquese en el camino hacia la conducción autónoma: los sistemas de vanguardia lo ayudarán en cualquier situación con ajuste de velocidad, dirección, cambio de carril e incluso cuando existe un riesgo de colisión. Se reduce el riesgo de accidentes: los pasajeros y los usuarios de la carretera están protegidos de manera efectiva. De esta manera puede llegar a su destino relajado y seguro.
Incluso se atienden las emergencias más extremas: si no puede continuar desempeñando sus tareas de conductor por razones de salud mientras la Asistencia de dirección activa está encendida, su Mercedes se frenará suavemente después de una advertencia, luego se desacelerará hasta detenerse y las luces de advertencia de peligro se activarán. Luego se establece una conexión con el centro de llamadas de emergencia de Mercedes-Benz y el vehículo se desbloquea para los primeros auxilios.

  • Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® utiliza el tiempo antes de un accidente inminente para usted. Una gran cantidad de medidas pueden reducir las cargas que ocurren. El innovador sonido PRE-SAFE® genera un ruido de los altavoces y puede desencadenar un reflejo protector: su audición se desconecta brevemente y, por lo tanto, protege contra los ruidos fuertes del choque.

  • Asistente de punto ciego

La Asistencia de punto ciego lo mantiene en el camino cuando cambia de carril y puede detectar objetos en el punto ciego del vehículo. Esto puede evitar colisiones, por ejemplo, en calles de la ciudad de varios carriles o en la autopista. Quédese quieto durante otros tres minutos: si el asistente detecta bicicletas o vehículos en la zona de peligro, le avisa visual y acústicamente.

Estacionamiento

Paquete de estacionamiento con cámara de 360 ​​°
Park relajado. El dúo de Active Parking Assistant y la cámara de 360 ​​° ya lo ayudan a encontrar un lugar de estacionamiento, así como a estacionar, estacionar y maniobrar. La cámara de 360 ​​° que incluye una vista virtual de pájaro es particularmente impresionante.

  • Paquete de estacionamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete, puede dominar espacios de estacionamiento aún más estrechos con facilidad. Conveniente: el Asistente de estacionamiento activo con PARKTRONIC ya está buscando un lugar de estacionamiento para usted y luego lo ayuda cuando estaciona. Más serenidad es también la palabra clave para la cámara de visión trasera, que puede evitar daños costosos de chapa con una vista trasera.

  • Asistente de estacionamiento activo con PARKTRONIC

Convierta el estrés en espacios de estacionamiento estrechos en serenidad segura. El asistente de estacionamiento activo con PARKTRONIC no solo puede encontrar espacios de estacionamiento, sino que también lo apoya cuando estaciona y sale. También lo ayuda con la dirección y en vehículos con transmisiones automáticas al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

  • Cámara de respaldo

La cámara de marcha atrás le ofrece más información general y comodidad al maniobrar. Esto puede valer la pena, ya que podría evitar daños. La pantalla multimedia muestra lo que la cámara está capturando como imagen en vivo. El sistema admite la marcha atrás mostrando líneas auxiliares dinámicas que muestran el carril del vehículo según el ángulo de dirección.

Visibilidad

  • Faros LED de alto rendimiento

Los faros LED de alto rendimiento le ofrecen más seguridad por la noche y un aspecto distintivo y distintivo. Gracias a la tecnología LED, iluminan la carretera mejor que los faros convencionales, con un menor consumo de energía.

  • Asistente de luz de carretera adaptable

Se activa el sistema con una sola operación y luego se aprovecha el alto rango de la luz de carretera. Siempre que el asistente de luz de carretera adaptable no registre ningún vehículo por delante ni registre el tráfico que se aproxima, enciende la luz de carretera. De esta manera puedes reconocer mejor el camino o los peligros. Y: usted no tiene que cambiar constantemente a la luz de cruce.

  • Faros halógenos con luces diurnas LED integradas

Un potente sistema de faros ilumina el camino de manera brillante para su viaje seguro por la noche o en condiciones de iluminación desfavorables. Tanto las luces bajas como las altas están diseñadas con tecnología halógena. Otros usuarios de la carretera perciben mejor su vehículo porque las luces diurnas / luces de posición y los intermitentes tienen unidades LED.

  • LED MULTIBEAM

Para una visión perfecta: los faros LED MULTIBEAM adaptables reaccionan a la situación del tráfico con LED controlables individualmente. La luz de carretera parcial corta a otros usuarios de la carretera sin deslumbrarlos. Las luces de giro y las luces de giro también iluminan de manera óptima el campo de visión y puede identificar los peligros más rápidamente.

 

--- Fotos no contractuales.