Taller y Centro de Servicios de lunes a sábado. Solicitar turno de servicio >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Clase B.

Clase B.

Nada que justificar.

Deportivo y familiar.

La nueva Clase B.

El nuevo Clase B ya está acá. Más dinámico, confortable y seguro que nunca. El nuevo Clase B te recibe con un ambiente excepcional en su categoría. Artífice de ello es un diseño envolvente de alta calidad. Las transiciones entre el cuadro de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles. Esto hace que los ocupantes se sientan literalmente abrazados.

La nueva Clase B.

 

 

Diseño Interior

Innovador diseño interior envolvente

El habitáculo del nuevo Clase B parece abrazarte literalmente al subir a bordo. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando un agradable efecto envolvente. Las grandes superficies acristaladas y los esbeltos montantes del techo crean un ambiente luminoso y facilitan una impresionante visión omnidireccional.

Materiales de alta calidad

Calidad en todos los detalles: los asientos, los elementos de adorno, los difusores de ventilación, el volante y, muy especialmente, el tablero de instrumentos. ¿A qué se debe? El interior del nuevo Clase B puede adaptarse al gusto particular de cada persona.

Puesto de conducción widescreen con sistema de mando fónico LINGUATRONIC

Hablando se entiende la gente.En la oficina, en familia y, ahora también, en el nuevo Clase B. Porque está equipado con un sistema natural e intuitivo de reconocimiento de voz. Si lo preferís, podés realizar los ajustes más importantes a través de la pantalla táctil o el panel táctil. Como más te guste.

Iluminación de ambiente en 64 colores

La agradable luz indirecta de la iluminación crea un ambiente único en todo el habitáculo, adaptándose a tus preferencias o estados de ánimo. En la línea Progressive, podés elegir entre 64 colores, así como conceptos cromáticos y atractivos efectos luminosos que crean fascinantes juegos de luz, por ejemplo, en los difusores de ventilación, las puertas y el tablero de instrumentos. De este modo, el nuevo Clase B se presenta siempre bajo la luz adecuada.

 
 

MBUX

Acá todo es diferente y, sin embargo, resulta muy familiar.

El nuevo Clase B no sólo se maneja de forma completamente intuitiva sino que, además, se adapta cada día mejor a tus deseos. Recuerda el camino que recorres cada día para ir a trabajar y, si existe una retención, puede ofrecerte automáticamente una ruta más rápida. Detrás de todo ello se encuentra el revolucionario MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema multimedia que aprende continuamente tus hábitos y preferencias. De esa manera, al cabo de cierto tiempo, el nuevo Clase B te conocerá casi mejor que vos mismo.

En el puesto de conducción del Clase B no encontrarás botones y mandos clásicos. Acá todo es nuevo. Por ejemplo, el panel táctil o la pantalla táctil, que te permiten controlar casi todas las funciones de los sistemas de a bordo y ajustarlas de acuerdo con tus preferencias. O también los distintos estilos de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento. Estos sistemas se pueden controlar asimismo a través de los botones Touch Control en el volante sin necesidad de apartar las manos.

El puesto de conducción consta de dos visualizadores totalmente digitales que se funden en una unidad fascinante. El resultado no presenta solo un aspecto elegante, sino que además se puede adaptar fácilmente a tus necesidades. Para el visualizador de los instrumentos dispones, por ejemplo, de tres estilos a elegir: «clásico», «deportivo» y «modo discreto». Puedes variar entre ellos según tu estado de ánimo, el curso del viaje o la situación de marcha.

El nuevo Clase B te entiende mejor que ningún otro automóvil. En el sentido más literal de la palabra. Gracias al nuevo mando fónico MBUX, es capaz de escuchar y entenderte sin necesidad de aprender previamente determinados comandos de voz. Y eso no es todo. Del mismo modo te informa del tiempo que te espera en el lugar de destino, cambia de emisora de radio o te guía a tu casa por la vía más rápida. ¿Leer en voz alta los mensajes SMS, o tomarlos al dictado y enviarlos? Basta con pronunciar las palabras «Hey Mercedes» para que el nuevo Clase B se ponga a la escucha y se prepare para lo que venga.

 
La Nueva Clase B

DYNAMIC SELECT

La sensación al volante también es increíblemente variable.

Para un ajuste deportivo del vehículo basta con pulsar el interruptor DYNAMIC SELECT. Y cuando la situación lo permite, se desconectan automáticamente dos cilindros para ahorrar combustible. De este modo, el nuevo Clase B ofrece, además de una experiencia de conducción apasionante, la opción óptima para ti y tu situación de marcha. 

Con los programas de conducción de DYNAMIC SELECT podés adaptar fácilmente el comportamiento de marcha del nuevo Clase B a tus preferencias. Tenés cuatro programas “Comfort”, “Sport”, “Eco” e “Individual” para elegir y variar entre un estilo de conducción especialmente confortable, deportivo, de bajo consumo o individual. Sólo tenés que pulsar un botón y el sistema modifica automáticamente la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje, la dirección y la climatización según tus preferencias. Para disfrutar del placer de conducción a tu gusto.

 
 

Diseño Exterior

Según prefieras, un diseño marcadamente deportivo, especialmente elegante o radicalmente moderno.

Vos marcas la pauta en el exterior del nuevo Clase B. Podés elegir entre las dos líneas de equipamiento Style y Progressive.

 

También podés adaptar personalmente el habitáculo a tus preferencias con una gran variedad de nobles elementos de adorno, elegantes combinaciones de colores y líneas de equipamiento. De ese modo, el nuevo Clase B se convierte en tu Clase B.

 
 

Ventajas prácticas

Acercate un poco más.

El nuevo Clase B te está esperando. Con excelentes cotas en cuanto a confort de asiento, amplitud y flexibilidad en el espacio de carga.

Borde de carga bajo.

Mucho espacio para disfrutar del máximo confort: la comodidad de carga y descarga empieza en el nuevo Clase B con el borde de carga bajo. Además, la capacidad del espacio de carga se adapta al tamaño de tus proyectos: gracias a los asientos traseros extremadamente flexibles es posible variar la posición de los respaldos e incluso abatirlos por separado. Así disponés de un espacio de carga con una capacidad de hasta 1.540 litros. Y la abertura especialmente ancha del maletero permite cargar sin problemas hasta el equipaje más voluminoso.

Acceso cómodo.

Gracias a la posición de asiento ligeramente elevada te resultará muy fácil subir y bajar del nuevo Clase B. Podés entrar y salir con toda comodidad. Además, disfrutás siempre de una visión óptima del tráfico, algo que facilita notablemente las cosas al desplazarse por la ciudad. La gran superficie acristalada contribuye a mejorar la visibilidad en todas las direcciones.

Asientos traseros abatibles por separado.

Para grandes familias y pequeñas aventuras: el nuevo Clase B está perfectamente preparado para casi todo lo que está por venir. Por ejemplo, con un suelo del espacio de carga variable y respaldos traseros con inclinación regulable. Para que puedas elegir entre mayor capacidad en el maletero o más espacio para las piernas. Además, los respaldos traseros están divididos y pueden abatirse por separado, opcionalmente incluso en tres partes. Así podrás transportar objetos voluminosos con comodidad y, sobre todo, con seguridad..

--- Fotos no contractuales.