Taller y Centro de Servicios de lunes a sábado. Solicitar turno de servicio >
Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Nuevo Clase A Sedán

Nuevo Clase A Sedán

A tu medida.

Nuevo Clase A Sedán

Parece revolucionario. Y lo es.

El nuevo Clase A Sedán con MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y deportivo diseño de tres volúmenes.

Parece revolucionario. Y lo es.

 

MBUX

Mercedes-Benz User Experience.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) no te exime de tus responsabilidades como conductor, pero hace la conducción más agradable. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con un amigo.

 
El nuevo Clase A Sedán - MBUX
 

Lo más destacado de MBUX

 

Sistema de mando fónico LINGUATRONIC

El nuevo Clase A Sedán te toma la palabra con una versión completamente nueva de LINGUATRONIC. Es capaz de comprenderte sin necesidad de que aprendas previamente determinados comandos de voz. Y puede hablar con vos. Leer en voz alta los mensajes SMS o tomarlos al dictado y enviarlos. También te informa del tiempo, cambia de emisora de radio o te guía por la vía más rápida. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey Mercedes». Y el nuevo Clase A Sedán se pone a la escucha. 

Personalización

Además de seleccionar un ajuste de la iluminación de ambiente acorde con tu estado de ánimo, también puede configurar los estilos de visualizado del cuadro de instrumentos y del visualizador del sistema multimedia.  

Inteligencia artificial

El nuevo Clase A Sedán no deja nunca de aprender. Es capaz de recordar tus canciones preferidas y el camino que sueles elegir para ir a trabajar. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio o te propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Sin necesidad de que vos se lo digas, y de forma habitual, si así lo deseas.

El nuevo Clase A Sedán - MBUX
El nuevo Clase A Sedán - MBUX

 

Panel táctil y Touch Control

Con el panel táctil podés ajustar casi todas las funciones. Por ejemplo, el sistema de navegación o la iluminación de ambiente. La superficie sensible al tacto puede incluso percibir la escritura natural y reconocer sin problemas tu letra.

 

Carga inalámbrica

Para cargar tu smartphone en el nuevo Clase A Sedán es suficiente con depositarlo en la consola central, sin necesidad de cables y utilizando el estándar Qi. Lo mejor de todo es que, gracias a la tecnología Near Field Communication (NFC), tu smartphone se conecta de inmediato con el Clase A Sedán sin innumerables pasos y sin necesidad de introducir un código.

 

Smartphone Integration

Tampoco constituye un problema enviar mensajes SMS o incluso hojear en el listado de contactos. A bordo del nuevo Clase A Sedán podés utilizar tu smartphone sin necesidad de sujetarlo en la mano. Es posible conectarlo por USB o por NFC. A continuación podés utilizar los botones Touch Control en el volante para manejar cómodamente casi todas las Apps y funciones en el visualizador del sistema multimedia.

 
El nuevo Clase A Sedán - Diseño Exterior

Diseño exterior

El nuevo Clase A Sedán atrae todas las miradas. Las líneas claras y las superficies limpias le dan su elegancia deportiva.

 

Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso.

 

 

Cuando de pequeños dibujábamos un auto, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con el nuevo Clase A Sedán podés volver a soñar con un auto así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.

 
El nuevo Clase A Sedán - Diseño Interior

Diseño interior

¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar.

 

El habitáculo del nuevo Clase A Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente.

 

Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

 
El nuevo Clase A Sedán - Líneas de Equipamiento
 

Líneas de equipamiento

La elegancia no rehúsa ninguna comparación.

Style

La línea de equipamiento Style distingue claramente tu vehículo del modelo con equipamiento de serie. Un desenfadado aspecto juvenil, tanto por dentro como por fuera. A ello se suman elementos adicionales como las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, los tapizados exclusivos de esta línea y las costuras de adorno en colores actuales..

Progressive

La línea de equipamiento Progressive revaloriza sustancialmente tu vehículo. Con un valor añadido que podrás ver y sentir. Intensa fascinación desde todos los ángulos con la tecnología de calidad elevada de un sedán compacto premium.

AMG-Line

La línea AMG Line es una declaración de principios en favor de las altas prestaciones, tanto en el exterior como en el interior. En particular, el kit estético AMG con faldones traseros y delanteros especiales asimila ópticamente el vehículo a las versiones AMG. El equipamiento técnico, incluyendo el tren de rodaje deportivo de altura rebajada y la dirección directa, propicia una experiencia de conducción especialmente dinámica.

 
El nuevo Clase A Sedán - Consumo

Consumo

Una presencia espectacular con un consumo moderado.

La avanzada tecnología de los nuevos motores proporciona más potencia con una eficiencia mejorada. Esto se ha conseguido fundamentalmente combinando los más avanzados sistemas tecnológicos con innumerables medidas individuales.

  • Motor A200: 163 CV
  • Motor A250: 224 CV
 

Seguridad ejemplar

Con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

El Clase A Sedán te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino de un modo especialmente seguro, pero también más relajado.

El nuevo Clase A Sedán - Seguridad
 
El nuevo Clase A Sedán
 

El nuevo Clase A Sedán

Récord mundial: ninguno es más aerodinámico.

La familia de autos compactos de Mercedes-Benz continúa creciendo: el Clase A Sedán aprovecha las condiciones favorables proporcionadas por su parte trasera larga para socavar incluso el ya ejemplar Clase A con hatchback (valor de Cd de 0.25). Con un punto de referencia de Cd = 0.22, el nuevo modelo Sedán incluso iguala el récord mundial original del CLA Coupé. Gracias al área frontal de 2,19 m², más pequeña que la del CLA, el nuevo Clase A Sedán tiene la resistencia aerodinámica más baja de todos los vehículos de producción en todo el mundo.

Con su diseño purista que enfatiza las superficies, el Clase A Sedán es cálido y fresco al mismo tiempo y, por lo tanto, encaja perfectamente con el lenguaje de diseño de Sensual Purity. Esto incluye las formas formales claras que enfatizan las áreas de superficie con líneas reducidas y espacios precisos. El nuevo Clase A Sedán tiene las proporciones de un sedán dinámico y compacto con voladizos cortos delanteros y traseros. La parte trasera compacta le da al vehículo un impulso dinámico formal. Gracias a las ruedas de 16 a 19 pulgadas y los pronunciados pasos de rueda, el Clase A Sedán tiene una postura deportiva en la carretera.

El nuevo Clase A Sedán, tiene además, todas las virtudes familiares de la Clase A. Estas incluyen motores modernos y eficientes, el alto nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia de conducción de última generación con funciones de Clase S, y el sistema de información y entretenimiento MBUX - Mercedes-Benz User Experience - de manejo intuitivo y aprendizaje.

 
--- Fotos no contractuales.