El Mercedes-AMG GT captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. Producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite pura pasión por un dinamismo de conducción y una potencia sobresalientes.
El tren de rodaje deportivo AMG del Mercedes-AMG GT se caracteriza por su idoneidad para el uso diario. Además, integra a la perfección el concepto de trapecio articulado utilizado con éxito en el automovilismo deportivo y permite alcanzar las prestaciones de un bólido de competición.
Asimismo, el conductor se beneficia de un comportamiento de marcha estable y armonioso en el margen crítico de la conducción.
Un grupo propulsor con prestaciones al nivel de un bólido de competición. El motor V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V de los cilindros está dimensionado para alcanzar una potencia elevada, y los apoyos dinámicos del motor se adaptan a cada situación de conducción.
El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación variable de regulación electrónica ofrece una óptima dinámica de marcha y el confort en recorridos largos característico de la marca.
Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto en el Mercedes-AMG GT.
(555A) Tapizado cuero exclusivo napa bicolor - blanco/negro (serie)
(501A) Tapizado cuero exclusivo napa - negro (opcional sin sobreprecio)
(558A) Tapizado cuero exclusivo napa bicolor - plata pearl/negro (opcional sin sobreprecio)
(657) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 10 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo, delante: 265/35, detrás 295/30 (serie)
(699) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 10 radios color gris titanio, delante: 265/35, detrás: 295/30 (opcional sin sobreprecio)
(765) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 5 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo, delante: 265/35, detrás: 295/30 (opcional sin sobreprecio)