Todo son puntos a favor del nuevo EQC.
Gracias a su sorprendente autonomía, a una extensa infraestructura de carga y a su máximo nivel de seguridad, el EQC genera una fascinante sensación de conducción eléctrica, inédita hasta la fecha.
El nuevo EQC luce una estética vanguardista de carácter propio. Es símbolo de lujo avanzado. Sus líneas claras, sensuales y extremadamente puristas lo manifiestan a todas luces. Sin duda, este es el Mercedes entre los coches eléctricos.
El nuevo EQC registra el entorno a la velocidad de la luz, en el sentido literal de la palabra. De ello se encargan los faros MULTIBEAM LED incorporados de serie, con carcasa interior en negro brillante, líneas de adorno en azul Energy y diseño luminoso específico de EQ. Las llamativas bandas luminosas LED, delante y detrás, constituyen un fascinante foco de atención, atrayendo las miradas especialmente de noche.
La fisonomía del nuevo EQC es expresión de la movilidad del futuro. Elementos que anteriormente se encontraban separados, como los faros y la calandra del radiador, confluyen ahora en la fascinante calandra Black Panel. Los faros MULTIBEAM LED incluidos de serie subrayan la imagen de alta tecnología con líneas de adorno en color azul Energy y un diseño luminoso específico de EQ.
Al diseñar el EQC hemos desarrollado partiendo de cero casi todos los detalles, incluso las ruedas. Estas se distinguen por un diseño específico EQ, y están disponibles opcionalmente con contrastes EQ en azul.
El nuevo EQC es nuestra nueva interpretación del diseño típico de un SUV. La línea del techo desciende suavemente a medida que avanza hacia la zaga. Esto se traduce en una imagen dinámica, y ofrece al mismo tiempo una agradable altura libre hasta el techo en la parte trasera.
Gracias a su motor eléctrico, de funcionamiento prácticamente silencioso, podrás disfrutar aún más del nuevo interior de diseño avanzado del EQC. Muchos colores, elementos de adorno y materiales para los tapizados han sido desarrollados en exclusiva para el EQC, subrayando así su singularidad.
El habitáculo del nuevo EQC te recibe con una estética novedosa y vanguardista que acredita su condición de vehículo eléctrico. Los difusores de aire característicos en singular diseño EQ están rodeados por superficies metálicas galvanizadas.
A bordo del nuevo EQC presenciarás un pequeño amanecer en cada recorrido. Muchas zonas del habitáculo pueden iluminarse con elegancia conforme a tus deseos. Para eso disponés de 64 colores seleccionables individualmente, así como de varios conceptos cromáticos y efectos especiales.
Con la línea Electric Art Interior podés asumir en el habitáculo el innovador concepto de diseño exterior de tu vehículo. El concepto cromático con detalles exclusivos adicionales en dorado rosa recrea un ambiente elegante y sugestivo.
Tanto el visualizador totalmente digital del cuadro de instrumentos como el visualizador de medios tienen una pantalla de 10,25" de diagonal. Ambos elementos se encuentran agrupados bajo una elegante cubierta de cristal, configurando así el puesto de conducción widescreen. Un aire único de modernidad y calidad. La información se muestra en color y en alta resolución, y se complementa con sofisticadas animaciones. Además, los contenidos pueden posicionarse a voluntad y pueden gestionarse de forma intuitiva por mando táctil o por voz.
El nuevo EQC define un estilo de vida moderno y responsable. No genera prácticamente ruidos al circular, y es una fuente de bienestar para vos y para otras personas. A esto se suma una conducción exenta de emisiones locales. Unos 100 componentes se fabrican utilizando materias primas regenerables.
El tapizado «Sunnyvale» para los asientos, diseñado expresamente para el EQC, es de material plástico reciclable. El EQC integra muchas otras materias primas regenerables, como cáñamo, kenaf, lana, algodón, papel y caucho natural. Porque cualquier aportación en este sentido es importante.
Descubrí una experiencia inédita de manejo y visualizado, con un mando fónico intuitivo de lenguaje natural, funciones con capacidad de aprendizaje y superficies que reaccionan a tus comandos táctiles. Todo esto, integrado con elegancia en el puesto de conducción widescreen de resolución extremadamente alta.
Los sistemas de asistencia a la conducción de última generación proporcionan también en el EQC una experiencia de conducción sumamente segura y relajada. En caso de emergencia pueden intervenir de forma automática y facilitar sensiblemente la tarea del conductor.
Selección de aspectos destacados:
kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica (ciclo normalizado europeo).
minutos de duración de la carga en estaciones de carga rápida (los tiempos de carga corresponden a una carga completa del 10 al 80% utilizando una estación de carga rápida CC con tensión de alimentación de 400 V, intensidad eléctrica al menos 300 A).
gramos de emisiones de CO2 (ciclo mixto).