Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

Llegó el futuro.

Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

Se presentó el auto del futuro, el increíble Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion.

Ideas concretas y visionarias se destacan de este sedán de lujo, capaz de conducir de forma autónoma. Mercedes-Benz demuestra como el automóvil trasciende su función de medio de transporte para convertirse en un refugio privado. La nueva forma de viajar ofrece a los pasajeros la libertad de aprovechar el tiempo de diferentes maneras.

Como pionero en el desarrollo de un vehículo que se mueve por sí mismo, Mercedes Benz va mucho más allá de la mera realización técnica de una conducción automatizada. La marca postula un anticipo de diferentes perspectivas y tendencias de la sociedad. El modelo de cuatro puertas y de imagen futurista es el preludio de una revolución en el campo de la movilidad.

El Mercedes-Benz F 015 eleva los estándares de confort y de lujo a una nueva dimensión. En su exterior, con una gran unidad de diseño y módulos de luces LED de gran tamaño tanto en el frontal como en la parte trasera, el vehículo se comunica e interactúa con su entorno mediante señales luminosas que indican el modo de conducción en que se encuentra.

En su interior, un ambiente cálido en el que predomina la elegancia, la calidad y la ligereza gracias a sus materiales orgánicos utilizados.

El F 015 posee como elemento central de innovación un sistema de asientos variable con cuatro butacas giratorias que permite una colocación en posición enfrentada. Además sorprende con otro elemento importante del concepto de la carrocería: el sistema de puertas que se abren en sentido antagonista, que desempeñan un papel importante en la seguridad pasiva.

Es un aspecto esencial de la cultura de innovación de Mercedes-Benz colocar al hombre —con sus deseos y sus necesidades— en el centro de sus estudios y desarrollos, así lo demuestra su F 015. ¡Impactante futura estrella!

Ver listado completo de artículos de Universo MB