Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Mercedes Benz Clase A es el auto del año

El Auto del Año

Mercedes-Benz Clase A

Mercedes Benz Clase A es el auto del año

2018 fue récord en cifras para la industria automotriz con más de 417 mil unidades vendidas, y en un año así, la elección de “Los Mejores 2019” fue una de las más esperadas por cualquiera cercano al rubro.

El pasado jueves 3 de enero se llevó a cabo la premiación organizada nuevamente por el equipo de MT de La Tercera, en la que tomaron parte más de 20 periodistas especializados como jurado, incluida la sección Motores de Diario Concepción.

Los resultados se obtuvieron de acuerdo a los lanzamientos del año 2018, y a la prueba en pista realizada en el Autódromo Internacional de Codegua.

El premio mayor al “Mejor de los Mejores” recayó en el Mercedes Benz Clase A, gracias a un rendimiento sorprendente en pista y con una versión que aumenta considerablemente nivel de equipamiento en un nicho específico y muy competitivo, características que lo hicieron ganar su categoría y el galardón al auto del año.

La Clase A también obtuvo la calificación de Mejor Auto Premium. Ya está dicho casi todo: alta tecnología, gran diseño y una excelente experiencia conductiva logrando derrotar a duros competidores en su categoría.

Y también de la familia de Mercedes-Benz, la calificación de Mejor Camioneta se la llevó el Mercedes Benz Clase X: otro de los premios más que merecidos para la marca alemana, la primera pick-up de la firma vino a entregar un producto refinado en un segmento muy competitivo. Una camioneta que entrega otra experiencia en términos de motor, equipamiento, suspensión y comportamiento tanto on road como off road. Para trabajo o lujo, rinde en todo ámbito.

Ver listado completo de artículos de Universo MB