Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Mercedes-Benz Argentina presentó She´s Mercedes

She's Mercedes

Creado exclusivamente para las mujeres

Mercedes-Benz Argentina presentó She´s Mercedes

El evento incluyó una exclusiva charla sobre la relación de las mujeres con la moda entre Jazmín Chebar y uno de los embajadores de Mercedes-Benz, Iván de Pineda. Además, una clínica de golf y un test-drive de las últimas novedades de la marca fueron algunas de las actividades que clientas de la marca también pudieron disfrutar durante la jornada.

She’s Mercedes es un nuevo concepto que tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, la meta es ofrecer experiencias diferentes a las mujeres y ayudarlas a conquistar nuevos horizontes. She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

Andrezza Zago, Marketing Manager Mercedes-Benz Cars & smart, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida: “Es un placer para nosotros poder presentarles este nuevo concepto. She’s Mercedes está creado exclusivamente para las mujeres. Buscamos que nuestras clientas hagan sinergia compartiendo ideas y vivencias para aprender las unas de las otras. Experiencias que las inspiren a alcanzar nuevas metas y logros. ¡Bienvenidas!”

Luego fueron testigos de un desfile en el que se presentó la propuesta para el Verano 2017.

Festejando su aniversario número 20, Jazmín Chebar, contó: “Queremos siempre tener un arcoíris en telas de alta calidad que perduren en el tiempo. Para acompañar este mundo de brillo, la colección tiene una alta base de artículos en telas como lino, poplin, viscosas, algodón en prendas lisas con un diseño especial, siempre con foco en la moldearía y el calce que evoluciona cada temporada. Es muy importante la forma de estos productos, como un buen pantalón o una camisa que reaparecen cada colección con una nueva tela. Avanzamos, evolucionamos y nos enamoramos más aún de los detalles jazmín”.

La colección evoluciona en la búsqueda de detalles en cada prenda. Bordados en hilo con lentejuelas cromáticas, glitter acompañado de cuero, fuegos bordados y palabras. Foil en dorado y plata para minis de cuero y pantalones, estampas tradicionales jazmín como flores, monostropicales, palmeras, aparecen con destellos de texturas en brillos o hilo. jazmin chebar es trayectoria, solidez y coherencia; 20 años de amor por los detalles y la calidad.

De la misma manera lo hace Mercedes-Benz, sinónimo de diseño desde sus orígenes cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte, diseño e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Mercedes-Benz está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.

Sobre jazmin 20 años. Una trayectoria inquebrantable.
En 20 años: 21 locales, canal de e-commerce, 41 colecciones, 280 personas trabajando, 1 año de producción para cada colección, 650 prendas por temporada. El universo jazmin trasciende, crea, inspira, potencia, crece y emprende un voyage que promete vivir más de 100 años. “En jazmin se ama el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas, enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años”, cuentan Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

Ver listado completo de artículos de Universo MB