Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Más espacio para el Mercedes Clase A Sedán, ahora con baúl

Más espacio para el Mercedes Clase A Sedán

Ahora con baúl

Más espacio para el Mercedes Clase A Sedán, ahora con baúl

La estrella de la "Estrella" acaba de presentarse en Europa siendo una de las innovaciones más grandes de toda la historia de la marca: la Clase A Sedán.

La clave más importante del Mercedes Clase A Sedán es el espacio. Es un auto con la misma plataforma del Mercedes Clase A de cinco puertas, y también con la misma distancia entre ejes, de 2.729 milímetros, pero con una longitud de 4.549 milímetros, ganando espacio para las plazas traseras y un maletero con capacidad para 420 litros de carga.

El coeficiente aerodinámico es de Cx 0,22, igual que en el CLA, uno de los mejores del mundo.

En diseño, la marca lo llama "purista" ya que otorga protagonismo a las superficies con líneas reducidas, un frontal muy avanzado, impresión que queda reforzada por el capó bajo y tendido, los faros planos con elementos cromados y luces de circulación diurna en forma de antorcha, así como la parrilla de efecto diamante con una lama, pasadores cromados (equipo opcional) y estrella central.

Las luces traseras divididas realzan la anchura de la zaga. Los reflectores traseros se han integrado en el parachoques de dos piezas con diseño modular.

En cuanto al interior, Mercedes-Benz abre una vía nueva de diseño y revoluciona desde adentro la categoría de turismos compactos con una nueva sensación de amplitud. Y una de las claves de la arquitectura es la configuración vanguardista del tablero de instrumentos.

El desarrollo del Clase A sedán se llevó a cabo en Sindelfingen (Alemania) y se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París del 4 al 14 de octubre de 2018.

Ver listado completo de artículos de Universo MB