Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Gracias por tu consulta!

Tu consulta ha sido enviada con éxito. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Por consultas sobre servicio llámenos al 02304 474700 o ingrese sus datos para que nos pongamos en contacto.

Por favor ingresá tu nombre y apellido.
Por favor ingresá un número de teléfono
Por favor ingresá un e-mail válido.

Taller y Centro de Servicios Oficial Mercedes-Benz

Un compromiso con la calidad.

Lo invitamos a conocer nuestro Taller y Centro de Servicios Oficial Mercedes-Benz. Un espacio de1.300 m2 dedicados exclusivamente a servicio de postventa, con equipamiento especializado y personal capacitado por Mercedes-Benz Argentina.

En nuestro Taller y Centro de Servicios Oficial Mercedes-Benz ofrecemos todos los servicios de asistencia técnica, mantenimiento y reparaciones oficiales de la marca, brindados por un Staff de profesionales altamente especializado.

Contamos con los más innovadores medios y equipos que nos permiten proporcionar un servicio de máxima calidad, rapidez en plazos de entrega y garantía de Concesionario Oficial y con un departamento de repuestos y accesorios originales Mercedes-Benz, para garantizar que su vehículo continúe desempeñándose tal como usted lo desea.

El Taller y Centro de Servicios Oficial Mercdes-Benz se encuentra ubicado dentro del predio del concesionario, a escasos metros de las áreas de recepción, sala de espera, bar y exposición de vehículos 0km.

Accesorios Originales Mercedes-Benz
 

Repuestos Originales Mercedes-Benz

Seriedad y respaldo.

Contamos con un amplio stock de repuestos para la gama de vehiculos Mercedes-Benz.

Precios competitivos.

Consultas, presupuestos y cotizaciones via mail, telefónicamente o visitando nuestra división de repuestos.

Venta de accesorios originales Mercedes-Benz.

 

Solicitud de turnos e información

Pago de Servicios | Señas. Reservas. Repuestos.

Tarjetas de crédito para pago de servicios

HorariosLunes a viernes: 8:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados: 8:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.

Teléfonos02304-474700 | 0800-222-1000

Mail Postventapostventa@lamercedpilar.com

Solicitar turno de servicio

 

Política de calidad

Excelencia desde 1999.

La Merced Pilar Concesionario Oficial de Automóviles Mercedes Benz desde 1999, asegura a sus clientes la calidad de sus Servicios Postventa con el compromiso de satisfacer plenamente los requisitos y expectativas que ellos mantienen, a través de una Política de Calidad que comprende:

  • Mantener las opiniones de los clientes y sus expectativas como referencia a la hora de diseñar nuestros procesos de atención y servicio.
  • Promover la gestión de la calidad a todo el personal.
  • Comprometernos con la mejora continua de productos, servicios y del sistema de gestión de calidad.
  • Formar a nuestro personal para que su capacitación le permita desempeñarse de modo eficaz y eficiente en la solución de los requerimientos de nuestro clientes.
  • Establecer alianzas operativas con nuestros proveedores para que sean parte de nuestro compromiso de calidad.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.
  • Utilizar toda la tecnología disponible para asegurar un resultado de las operaciones que conduzca a la satisfacción total de nuestros clientes.
 

Nuestros valores

Se expresan a través del Respeto con que nos dirigimos a nuestros clientes, y lo que hacemos para lograr que se sientan Especiales, transmitiéndoles la Seguridad de haber elegido lo Mejor, y la Certeza de que se encuentran en las Mejores Manos.

Se sintetizan en Pasión por lo que hacemos, Disciplina y Responsabilidad en nuestras actividades, Ética y Transparencia en nuestras acciones, Integridad y Honestidad en nuestros juicios de valor.

ISO 9001

En el año 2016, con la certificación de la norma ISO 9001 internacionalmente reconocida, La Merced Pilar establece una base sólida para la mejora continua, aumentar la eficiencia y la confianza a través de un sistema de gestión de calidad, que nos permite seguir brindando los mejores productos y servicios para nuestros clientes.

www.tuv.com ID 9108625803