Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
único en la ciudad.

único en la ciudad.

El nuevo Smart Fortwo.

Más diversión en la ciudad

El nuevo Smart Fortwo.

Bienvenido al nuevo smart fortwo. Donde los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista.

Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, el nuevo smart fortwo vuelve a ser grande. Aunque apenas mide 2,69 m.

Consumo (ciclo mixto) 4,5 - 4,1 l/100 km,
emisiones de CO2 (ciclo mixto) 104 - 93 g/km

El nuevo Smart Fortwo.

 

El nuevo Smart Fortwo

Exterior

Totalmente nuevo. Y típicamente smart.

Dos colores.
único. En el smart fortwo se combinan características de diseño conocidas como el bicromatismo de la célula de seguridad tridion y los bodypanels con ideas y detalles nuevos. El resultado es un diseño que destaca claramente y hace que la ciudad resulte un poco más interesante.

Mayor posibilidad de combinaciones de colores.10 pinturas para bodypanels. 6 colores de pinturas para célula tridion.

Llantas.
De aleación ligera o de acero, en color negro o plata, con radios simples o radios dobles: entre los diferentes diseños de llantas hay para todos los gustos.

Diseño de las luces.
El centro de las miradas: los faros delanteros con cristal transparente y lámparas halógenas pueden recibirte con una función de bienvenida opcional y luces de marcha diurna de fibra óptica LED integradas en un elegante diseño.

Techo panorámico.
El techo panorámico de 1,2 metros cuadrados de superficie es de policarbonato irrompible, aporta mayor luminosidad al interior y revaloriza el habitáculo. Se compone de dos segmentos de cristal laminado delante y un segmento de cristal de seguridad detrás. Para dar sombra, lleva un parasol enrollable de tela que se puede regular. Un leve grado de tintado impide el paso del 60% de la energía solar y del 100% de la radiación ultravioleta al interior.

El nuevo Smart Fortwo
 

Interior

Convierte la ciudad en tu sala de estar.

Iluminación de ambiente.
La iluminación de ambiente realza el sofisticado interior durante los viajes nocturnos. Unos cables de fibra óptica en el revestimiento de las puertas, la consola central y el espacio para los pies emiten una suave luz indirecta. Un detalle ambiental: un cable de fibra óptica dibuja el contorno curvilíneo del cajón de la consola central.

Asientos.
En la línea play las bandas exteriores de los respaldos y de los asientos son de símil de cuero blanco. Resulta interesante el contraste con las bandas centrales, el tablero de instrumentos y los paneles centrales de las puertas revestidos todos de tela azul. Los apliques en blanco complementan el conjunto.

Tapizado.
Atractiva combinación en negro/naranja: el tapizado de la línea passion. Las bandas centrales de los asientos, el tablero de instrumentos y la sección central de las puertas en color naranja destacan sobre el negro de las bandas exteriores de los respaldos y las banquetas de los asientos. Si prefieres algo más clásico, puede gustarte el tapizado de los asientos en negro/blanco. En este caso las bandas centrales de los asientos son blancas en contraste con las bandas exteriores en negro.

Volante deportivo multifunción en diseño de 3 radios revestido de cuero.
El volante deportivo multifunción revestido de cuero perforado y con costuras de adorno en gris da un aire de dinamismo al habitáculo y no solo resulta bonito a la vista: las funciones de uso más frecuente pueden manejarse con seguridad y comodidad mediante las teclas integradas.

Consola central.
No ocupa espacio, lo proporciona: el cajón en la consola central delantera con una valiosa superficie portaobjetos. Y gracias a los portavasos integrados se pueden llevar bebidas calientes o frías sin que resbalen.

Difusores de ventilación.
Los grandes difusores de ventilación en el tablero de instrumentos se encargan de la climatización del habitáculo y en posición cerrada muestran el logotipo smart.

Instrumento adicional.
El instrumento adicional con reloj y cuentarrevoluciones aporta un toque deportivo al habitáculo. El número de revoluciones sirve de orientación para una conducción de bajo consumo y un cambio de marchas a tiempo. Además, la zona roja avisa antes de que el motor entre en régimen de sobregiro.

El nuevo Smart Fortwo
El nuevo Smart Fortwo

Placer de conducción

Mayor diversión al conducir, al aparcar y al maniobrar.

Motor trasero y propulsión trasera: ¿suena más a deportivo que a coche urbano? Cierto. Otra característica que solo presenta el smart fortwo en este segmento.

Maniobrabilidad.
Pequeño y por ello grande a la hora de maniobrar. Con una longitud de apenas 2,69 m no te costará nada encontrar aparcamiento con el smart fortwo. Y ahora resulta aún más sencillo: gracias a la posición elevada del asiento con excelente visibilidad panorámica verás más rápidamente las plazas libres.

Corto y mejor.
Con una longitud de apenas 2,69 m el smart fortwo cabe en cualquier hueco; y es perfecto para el recorrido diario por la ciudad.

Diámetro de giro.
Imbatible en cuanto a diámetro de giro: el smart fortwo. Gracias a su longitud de apenas 2,69 m y la nueva dirección directa con desmultiplicación variable, el diámetro de giro se acerca mucho a una medida récord con 6,95 m, medido de rueda a rueda. Casi se puede dar la vuelta en el sitio.

Cabe en cualquier hueco.
Se atreve con cualquier hueco: el smart fortwo. Con una posición del asiento optimizada, una longitud del vehículo pequeña y buena visibilidad panorámica, aparcar se convierte en un juego de niños.

 

Excelente estabilidad en carretera

Aguanta los embates del tráfico urbano: el smart fortwo resulta compacto gracias a una batalla larga, a las ruedas situadas en los extremos laterales y a diez centímetros más de anchura. Y tiene una gran estabilidad en carretera.

Batalla larga.
Voladizos sumamente cortos: las ruedas se sitúan en los mismos extremos laterales del vehículo, una característica muy poco frecuente en esta forma. Y no sólo resulta atractivo; en combinación con el motor trasero se consigue un máximo aprovechamiento del espacio y por tanto mayor sensación de espaciosidad.

Vía ancha.
El icono destaca: el nuevo smart fortwo es diez centímetros más ancho que el anterior modelo y esto no solo tiene un efecto positivo sobre la sensación de espaciosidad, sino también sobre su apariencia.

Suspensión.
No se inmuta por las irregularidades de la calzada: con muelles específicamente adaptados a las exigencias de las calzadas urbanas, llegarás descansado y seguro a tu destino.

El nuevo Smart Fortwo
 
El nuevo Smart Fortwo
 

Agilidad

Dirección directa.

Mucho más fácil: con la dirección directa es mucho más fácil maniobrar y aparcar. La dirección directa combina el confort de una dirección asistida en función de la velocidad con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. No solo tomarás la curva con mayor agilidad, también tendrás que aplicar bastante menos fuerza en el volante al aparcar. Y mantienes la trayectoria.

Propulsión.

Su imagen icónica se ha conseguido gracias al emplazamiento del motor y del cambio en la zaga del smart fortwo. Los eficientes motores de gasolina de 3 cilindros (de 45 kW/61 CV, 52 kW/71 CV o 66 kW/90 CV Turbo), el cambio twinamic[2] de doble embrague y 6 velocidades, así como un cambio manual de 5 velocidades aseguran un máximo placer de conducción.

 
El nuevo Smart Fortwo
 

Funcionalidad

Lo mejor que te puede ocurrir en la ciudad.

Espacio para la carga.
Mil ideas en 2,69 m.
Todo lo que forma parte de tu vida, lo puedes llevar contigo. Te sorprenderá cuánto cabe en el smart fortwo. Su verdadero tamaño no se aprecia hasta que se abren las puertas con su gran ángulo de abertura y se ve el interior que sorprende por su amplitud.

Portón trasero.
El portón trasero de dos hojas facilita enormemente la carga y descarga. Para objetos de menor tamaño puedes abrir la parte superior con una sola mano. Y si la carga es algo mayor, bajas la parte inferior y cargas con mayor comodidad.

Volumen de carga.
Llévate contigo todo lo que necesites: con un volumen de carga de hasta 350 litros, el maletero del smart fortwo es sorprendentemente grande.

Asiento del acompañante.
El respaldo del asiento del acompañante se puede abatir completamente: para poder introducir en el smart fortwo sin ningún problema objetos de hasta 1,55 metros de longitud.

Espacio para pequeños objetos.
El cajón en la consola central es una idea fantástica: crea espacio donde antes no había nada de sitio. Aquí se pueden guardar pequeños objetos de forma segura y ocultos de las miradas curiosas. Y gracias al portavasos integrado se pueden llevar bebidas calientes o frías sin que resbalen. El espacio portaobjetos en el portón trasero proporciona sitio adicional para objetos menores. Aquí se pueden guardar el chaleco de seguridad, el botiquín o el triángulo de advertencia. Y en los compartimentos de las puertas caben incluso botellas de 1 litro. Un detalle especial: el portagafas en lugar del asidero en el lado del conductor es muy útil y está directamente a mano.

Otras características destacadas.

Cierre centralizado con radiotelemando.
Abrir y cerrar resulta aún más fácil: gracias al cierre centralizado con radiotelemando con avisador de cierre visual y bloqueo electrónico de arranque integrado.

Elevalunas eléctrico con accionamiento de confort y protección antiaprisionamiento.
Para disfrutar de aire fresco en el habitáculo: elevalunas eléctricos con accionamiento de confort.

Luneta trasera calefactada.
La luneta trasera calefactada despeja rápidamente la visión en el retrovisor.

Limpiaparabrisas de confort con barrido intermitente y limpia-lavaparabrisas automático.
Los limpiaparabrisas poseen barrido intermitente en función de la velocidad del vehículo. El sensor de lluvia y luminosidad opcional ajusta la frecuencia de barrido a la intensidad de las precipitaciones.

Limpialunetas trasero con barrido intermitente y limpia-lavalunetas automático.
El limpialunetas trasero asegura buena visibilidad hacia atrás. Genial: realiza un barrido automáticamente si están conectados los limpiaparabrisas y se inserta la marcha atrás.

El nuevo Smart Fortwo
 

Conectividad

Preparado para todo. También en ruta.

Las soluciones innovadoras de smart para infoentretenimiento, navegación y conectividad se encargan de una conducción relajada en el tráfico urbano. El smart Media-System combina una pantalla multi-touch cómoda de manejar con navegación integrada, mientras que el smart Audio-System junto con la aplicación smart cross connect app se convierte en una central de mandos multimedia.

Y esto no lo es todo: descubre las muchas ideas gracias a las que aún es más divertido circular.

Smart Media-System.
El Media-System brilla con una pantalla multi-touch de 7" (17,8 cm) y una elevada funcionalidad. Junto a la función manos libres y streaming de música por Bluetooth® también dispone de conexiones para AUX, USB y tarjeta SD. De este modo, además de tu música también puedes reproducir en el sistema fotos y películas. Gracias a Servicios TomTom LIVE la planificación de rutas siempre es actual. Y puedes manejar funciones importantes por comando de voz. Se incluye la utilización de Servicios TomTom LIVE con volumen de datos durante tres años y al cabo de este periodo se puede prolongar individualmente. Nota: La disponibilidad de Servicios TomTom LIVE depende del país. Además: manejo intuitivo por gestos tales como arrastrar con dos dedos para aumentar o disminuir la imagen, radio con DAB opcional, funciones de pantalla ECO (Eco-score, estadísticas, comparaciones de conducción).

Navegación.
Llega a tu destino más fácilmente: la navegación integrada del smart Media-System se controla a través de la pantalla multi-touch de alta resolución de 17,8 cm (7 pulgadas) . La activación del mando fónico se realiza a través del volante multifunción. Muy práctico: a través de una unidad control de tráfico (TCU) con tarjeta SIM integrada y montada en el vehículo se puede acceder en cualquier momento a informaciones de tráfico en Internet.

Servicios TomTom LIVE.
Información de tráfico, el tiempo o puntos de interés (POI): con Servicios TomTom LIVE siempre estás al día. Los Servicios TomTom LIVE incluyen: HD Traffic (servicio de tráfico en tiempo real con guiado dinámico de rutas); información meteorológica de cualquier localidad; TomTom Places (búsqueda de puntos de interés online basada en una amplia base de datos); QuickGPSfix para acelerar el posicionamiento por GPS; Los detectores de radar están disponibles en los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Chequia, Gran Bretaña. Se incluye la utilización de Servicios TomTom LIVE con volumen de datos durante tres años y al cabo de este periodo se puede prolongar individualmente. Nota: La disponibilidad de Servicios TomTom LIVE depende del país.

Bluetooth®.
Telefonía por Bluetooth® incl. manos libres así como streaming de audio por Bluetooth® para la reproducción de música.

Smart MirrorLink®.
Trasmite seguridad: Gracias a MirrorLink®, el conductor puede ver la pantalla de su smartphone en la pantalla del Media-System y manejarlo desde allí. MirrorLink® apuesta exclusivamente por aplicaciones y terminales homologados que permiten más diversión y menos distracciones durante la conducción. En www.mirrorlink.com podrás saber cuáles son los terminales y las aplicaciones que cumplen esos requisitos

Smart Audio-System.
Sonido excelente, conexión perfecta.
No solo incluye las funciones de radio y navegación convencionales: con el soporte para smartphone, disponible como opción, y la aplicación smart cross connect, el smart Audio-System se convierte en una central de mandos multimedia. Esta intuitiva aplicación con función de navegación, también encuentra plazas de aparcamiento y te permite manejar cómodamente las funciones de la radio.

Las funciones más importantes:
El Audio-System dispone además de conexión USB y toma AUX para fuentes de audio externas, como memorias USB o reproductores de MP3. Y para estar a la última, el streaming de audio permite reproducir las canciones almacenadas en el smartphone a través de una conexión Bluetooth®.

Soporte para smartphone.
El soporte opcional conecta tu smartphone con el Audio-System. Para un buen ajuste, el soporte se puede regular manualmente: es compatible con modelos smartphone de pantallas desde 3,5" hasta 5". Además, con la conexión USB integrada puedes recargar tu smartphone.

Radio digital.
La radio digital tiene una calidad de recepción excelente e incluye valiosas informaciones adicionales, como por ejemplo el tráfico y la programación de radio. Dado que la transmisión digital aún no tiene plena cobertura, la radio digital pasa automáticamente de recepción digital a analógica y viceversa en función de la potencia de la señal recibida. Naturalmente también puedes cambiar de forma manual entre las modalidades digital y analógica.

Las funciones más importantes:
Soporta los códigos de audio DAB, DAB+ y DMB-Audio
Registro y visualización de los nombres de las emisoras y los conjuntos (doble sintonizador DAB) disponibles en cada momento
Registro y visualización de los datos EPG (Electronic Program Guide) como por ejemplo el horario de inicio y finalización de emisiones
Seguimiento de emisora (Service Following) entre emisoras DAB y de FM enlazando entre ellas de forma casi imperceptible (Seamless Linking)
Visualización de información sobre el intérprete/título de la emisora actual
Visualización del texto de radio (Dynamic Label) de la emisora actual
Memoria de emisoras DAB para 12 emisoras

smart cross connect app.
La aplicación gratuita smart cross connect app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y te ofrece todo tipo de infoentretenimiento. Aprovecha la smart cross connect app en toda su dimensión: en combinación con el soporte para smartphone, que se puede fijar en la parte central de la radio y se adapta a diferentes tamaños, podrás conectar y manejar tu smartphone por Bluetooth® con el Audio-System.

Resumen de las funciones de la smart cross connect app:
Control de las funciones principales de la radio en el Audio-System
Música: streaming de audio de la música personal o amplia selección de emisoras internacionales de radio por Internet
Navegación incl. búsqueda de puntos de interés
Telefonía: acceso a los contactos personales
Localizador de aparcamiento, también plazas especiales para smart
Visualización de los asociados add-on más próximos
Car Info: visualización de los datos más importantes del vehículo, como velocidad, consumo, fuerza G
Car Finder: memorización del lugar de estacionamiento, incluida la visualización del tiempo de aparcamiento restante
Trip Monitor: registro de los últimos trayectos, incluida la puntuación obtenida (Car Score)