Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
El nuevo GLC.

El nuevo GLC.

Lo mejor en cada terreno.

Benchmark en todas las disciplinas.

El nuevo GLC.

A nivel técnico el nuevo SUV hace claramente su marca con el excelente nivel de seguridad, que es un sello distintivo de la marca, que ofrece sistemas de asistencia avanzadas y eficiencia energética excepcional. El consumo de combustible se ha reducido hasta en un 19 por ciento en comparación con el modelo anterior. Al mismo tiempo, la suspensión de aire multi-cámara, que no tiene parangón en este segmento, la amplia gama de modos de transmisión dinámica y la tracción 4MATIC, aumentan no sólo el confort de marcha, sino también agilidad deportiva del vehículo - sea cual sea la superficie de manejo. Visualmente, el diseño dinámico exuda atractivo emocional y al mismo tiempo el empleo de formas puristas.

El nuevo GLC.

 

El nuevo GLC

Exterior

Impresiones expresivas.

Presencia y expresividad. El frontal del nuevo GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga del GLC, muestra proporciones anchas y deportivas.

La presencia y la expresividad del frontal se deben esencialmente al revestimiento erguido del radiador con dos lamas y estrella Mercedes. No menos llamativos son el diseño de los faros y las luces diurnas de diodos luminosos, así como la protección de los bajos en efecto estriado.

Los claddings en los pasarruedas refuerzan el aspecto de SUV en la vista lateral del nuevo GLC, especialmente en combinación con los peldaños opcionales en efecto aluminio. La conformación acusada de los pasarruedas acentúa la anchura y la deportividad de la zaga. El spoiler de techo subraya el aire atlético del vehículo.

 
El nuevo GLC

Interior

Todo es posible.

Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que el nuevo GLC sea especialmente atractivo.

La ligereza del nuevo GLC se debe, entre otros detalles, a los mandos de cromo plateado con tacto metálico. La autenticidad se muestra en el uso de lana y lino como materiales para el tapizado de los asientos, así como madera de poros abiertos en las molduras.

Una de estas grandes molduras separa el tablero de instrumentos en sentido horizontal. Usted tiene en sus manos componer la sección superior y la sección inferior en colores y materiales diferentes, lo que aumenta la impresión de valor del habitáculo.

Pero un diseño logrado no se limita a la primera impresión visual. El amplio espacio disponible para las rodillas y para los pies contribuye asimismo a hacer más confortables los viajes en todas las plazas. El elevado volumen de carga de hasta 1.600 litros le permite planificar sus viajes con generosidad. Todo es posible.
 

Confort en el habitáculo

Un interior que invita a soñar.

Es natural que quiera poner cuanto antes en movimiento su nuevo GLC. Pero le recomendamos que dedique antes unos instantes a contemplar este habitáculo de ensueño. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el confort en el nuevo GLC. Más que una invitación, es una coacción a primera vista.
La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


El nuevo GLC
 
El nuevo GLC
  • Iluminación de ambiente (opcional).
  • Asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria (opcional).
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria, incluyendo retrovisores exteriores con posición de aparcamiento (opcional).
  • Climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas.
  • Climatización automática THERMOTRONIC con tres zonas climáticas (opcional).
  • Reposacabezas (5), con 4 vías de ajuste para el conductor y el acompañante y 2 vías de ajuste en las plazas traseras.
  • Volante multifunción calefactado (opcional).
  • Techo corredizo panorámico con persiana eléctrica y función de inversión de sentido (opcional).
  • Asientos calefactados para conductor y acompañante (opcional).
  • Asientos calefactados detrás (opcional).
  • Asientos climatizados para conductor y acompañante (opcional).
  • Parasoles con espejo de cortesía, orientables lateralmente.
  • Persianas en las puertas traseras a la izquierda y a la derecha (opcional)
  • Calefacción independiente con telemando (opcional).
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico de la altura de asiento y la inclinación del respaldo, ajuste mecánico de la posición longitudinal y los reposacabezas.
  • Cristales calorífugos verdes en todas las ventanillas, incluyendo la luneta trasera con cristal monocapa de seguridad.
 

Sistemas multimedia y de navegación

Acelere sus posibilidades.

Tanto sólo como con su pareja, con niños o con amigos. Su nuevo GLC y usted compartirán las situaciones más variadas en la jungla urbana y lejos del asfalto. Por tanto, acredite su buen gusto, en su honor y en el de sus acompañantes. Con sistemas multimedia a la última. Le esperan los mejores tiempos.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

  • Audio 20 CD

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. Audio 20 CD con capacidad de conexión a Internet, navegador, radio, sintonizador doble y unidad de CD permite asimismo la interconexión en red con dispositivos móviles vía Bluetooth®.

  • Sistema de sonido surround Burmester® (opcional)

13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad. Con la función surround o la optimización de sonido para las plazas delanteras y traseras es posible intensificar la vivencia acústica.

  • COMAND Online (opcional)
Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display multimedia de 21,3 centímetros. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.
  • Cargador para 6 DVD (opcional)

Head-up-Display con visualización de la velocidad y, según el equipamiento, límites de velocidad, navegación y sistemas de asistencia a la conducción (opcional)
Disponer de las informaciones más importantes ante la vista sin separar la mirada de la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual primario del conductor. La información aparece suspendida por encima del capó a una distancia aparente de unos dos metros.
  • Telefonía de confort (opcional)
En los vehículos equipados con telefonía de confort es posible manejar el teléfono móvil utilizando el controlador en la consola central, el panel táctil opcional, el volante multifunción o el sistema de mando fónico LINGUATRONIC. Para la visualización se utiliza el display multimedia.
El uso de la antena exterior del vehículo asegura la mejor capacidad de recepción y de emisión posible. Al mismo tiempo se recarga la batería.
  • Live Traffic Information (opcional)

Para la transmisión de datos se utiliza un módulo de comunicación con conexión móvil a Internet. En el momento de la primera matriculación, Live Traffic Information forma parte del sistema multimedia COMAND Online opcional. Este servicio permanece activo por un periodo de tres años y puede prorrogarse abonando una tasa.

  • Remote Online (opcional)

Seguimiento geográfico del vehículo, localización del vehículo, cierre a distancia de las puertas, consulta a distancia del estado del vehículo o programación de la calefacción independiente: estos son algunos servicios Remote Online que pueden contratarse actualmente por separado con Daimler AG sobre la base de esta preparación.

  • Panel táctil

El innovador panel táctil permite manejar de modo intuitivo funciones de COMAND Online y Audio 20 CD mediante gestos con uno o varios dedos. Esta opción adicional de entrada de datos con plena funcionalidad, que se suma al controlador COMAND y a LINGUATRONIC, está integrada en el apoyo para la mano de la unidad de mandos central.

 

Cambio automático de 9 velocidades

Eficiencia, confort y dinamismo nunca vistos.

Con nueve marchas adelante, este cambio automático brinda una eficiencia, confort y dinamismo nunca vistos. Entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

El amplio margen de desmultiplicación permite conducir a un número de revoluciones más bajo. De ese modo, sin detrimento de las excelentes prestaciones, aumenta el confort y disminuye el nivel de ruidos. Dado que el cambio puede omitir una o varias marchas al reducir, es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza y rapidez.

Optimización de todos los aspectos —desde los componentes de la transmisión, el aceite del cambio automático y la disminución de la presión de trabajo hasta la implementación de un software modificado— para prolongar la vida útil y aumentar los intervalos de mantenimiento, mejorar el confort e incrementar la eficiencia.
El nuevo GLC
 
El nuevo GLC

Seguridad

El principio básico.

El concepto de seguridad de Mercedes-Benz contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen una conducción relajada en condiciones normales y le ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas.

  • Tempomat con regulación de distancia DISTRONIC PLUS (opcional).
  • Tempomat con regulación de distancia DISTRONIC PLUS, incluyendo servodirección inteligente y Stop&Go Pilot (opcional).
  • ADAPTIVE BRAKE con función HOLD, ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado y frenos secos al conducir sobre calzadas húmedas.
  • Luces de carretera automáticas Plus (opcional).
  • Luz de freno adaptativa.
  • Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC (opcional).
  • Detector activo de cambio de carril (opcional).
  • Control activo de ángulo muerto (opcional).



  • Sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST.
  • Servofreno de emergencia BAS PLUS con asistente para cruces (opcional).
  • Programa electrónico de estabilidad ESP® con asistente para viento lateral
  • Asistente dinámico en curvas ESP®.
  • Conexión automática de las luces de cruce.
  • LED Intelligent Light System (opcional).
  • Cámara de marcha atrás (opcional).
  • Control de ángulo muerto (opcional).
  • Asistente para señales de tráfico (opcional).

Mercedes-Benz es sinónimo de seguridad en la conducción. Por ello, nuestros vehículos pueden asistir a los pasajeros también en situaciones críticas de marcha. Para que prácticamente todos los viajes sean buenos.

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS).
  • COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS.
  • Sistema PRE-SAFE® (opcional).

Los automóviles de Mercedes-Benz disponen de numerosos sistemas de seguridad para evitar accidentes. Pero, si llega a suceder algo desagradable, pueden activarse amplias medidas de seguridad. Entre ellas, la protección de los ocupantes y la protección a terceros.

  • Airbags para conductor y acompañante con adaptatividad ampliada en el airbag del acompañante.
  • Pedales activos en caso de impacto.
  • Protección de los peatones con capó activo.
  • Airbag de rodillas para el conductor.
  • Windowbags.
 
 
--- Fotos no contractuales.