Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
El nuevo G.

El nuevo G.

Por encima de todo.

Se hace siempre camino.

El nuevo G.

Desde hace más de tres décadas, la Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace de la Clase G un clásico atemporal.

La Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

El nuevo G.

 

El nuevo Clase G

Exterior

Hablar de la Clase G es hablar de un porte erguido y formas angulosas. Esto es, hablar de carácter.

La Clase G ha atraído siempre las miradas. Su diseño estético y exclusivo no ha variado prácticamente desde hace más de 35 años. 

Líneas nítidas y tradición determinan el diseño exterior de la Clase G. Su carácter inconfundible se ha mantenido casi invariado a lo largo de decenios, y armoniza con la concepción robusta y la excelente aptitud todoterreno del vehículo. Esto se aprecia ya en el funcional frontal de la Clase G, con un parabrisas completamente plano.

Las líneas diáfanas y grandes superficies planas determinan la vista lateral. Las dos ventanillas de gran superficie detrás son un detalle característico de la Clase G. Los umbrales laterales, la línea de cintura y el borde del techo son paralelos.

La zaga se ensancha hacia abajo. El imponente revestimiento de los pasarruedas y el amplio ancho de vía confieren a la Clase G un carácter robusto visible. La llamativa rueda de repuesto se sujeta a la puerta posterior en el exterior.

Estilo inconfundible

La nueva Clase G

El interior de la Clase G asume y prolonga el estilo inconfundible del exterior. Equipos exclusivos, técnica moderna, mandos funcionales y un acabado preciso con carácter artesanal son la clave de un confort lujoso y alta impresión de valor.

• Puesto de conducción exclusivo y funcional con volante multifunción en napa de ajuste eléctrico, cuadro de instrumentos con relojes y display multifunción.

• Cuadro de instrumentos con dos relojes clásicos y un display multifunción central en color.

• Uso generoso de exclusivas molduras

El nuevo Clase G
 
El nuevo Clase A

Fabricación a mano

Con pericia y pasión

Somos Clase G. Una expresión que se escucha a menudo al visitar la nave de manufactura de Graz. Desde hace más de 35 años, la Clase G se fabrica aquí de forma artesanal para orgullo de quienes participan en el proceso.

La variedad de modelos exige hasta hoy una producción manual en una única línea de montaje. Por ello, mecánicos experimentados seleccionan entre más de 10.000 piezas las 3.000 que necesitan para ir dando forma con el máximo esmero a cada nuevo ejemplar de la Clase G.

La confección de un asiento de cuero lleva también su tiempo. Sólo un cuidado exquisito y un cuero de hasta 1,8 milímetros de grosor garantizan los extraordinarios niveles de durabilidad, resistencia e impresión de valor acostumbrados. Una calidad que sólo llega a apreciarse totalmente en condiciones extremas y que sigue percibiéndose después de muchos años.

Una Clase G que sólo tras más de cien horas de trabajo —prácticamente el triple del tiempo que requiere un vehículo de producción industrial— está lista para abandonar su lugar de origen.

 

Motor

Irresistible

Sólo es fiel a sí mismo quien nunca deja de evolucionar. Puede mejorar su rendimiento sin renunciar a la eficiencia, como los motores de la Clase G.

El motor diésel de 6 cilindros presente en el G 350 d conjuga capacidad de aceleración y consumo moderado. La tecnología de catalizadores más avanzada permite reducir hasta en un 80% la emisión de óxidos de nitrógeno.

El propulsor del G 500 hace las delicias de cualquier amante de la conducción: el motor V8 biturbo. Con un impresionante despliegue de potencia, una eficiencia sorprendente y un sonido único.

El motor AMG de gasolina de 8 cilindros del Mercedes-AMG G 63 derrocha fuerza. Con dos turbocompresores por gases de escape e intercooler, desarrolla un extraordinario par motor capaz de catapultarlo a una categoría superior. Pero también es posible optar por el Mercedes-AMG G 65, aún más potente.

El nuevo Clase G
 

Especialista todoterreno

Ímpetu inclusive

La Clase G se abre camino en cualquier circunstancia. Su terreno comienza ahí donde otros tienen que arrojar la toalla. La posición especialmente elevada de las entradas de aire, los sistemas electrónicos y el equipo de escape, así como un habitáculo prácticamente estanco, le permiten vadear cauces de hasta 60 cm de profundidad.

Además es capaz de superar pendientes de hasta 45°, lo que supone una capacidad ascensional del 100%. Y un dominio absoluto. Y la marcha reductora incorporada de serie asiste con seguridad al conductor. Basta con pulsar el interruptor low-range con el cambio en punto muerto para lograr una transmisión optimizada del par motor.

En terrenos sin compactar, es posible que una rueda motriz gire en vacío. Con el fin de evitarlo, la Clase G cuenta con tres bloqueos de diferencial acoplables por separado con una acción de bloqueo del 100%, el único sistema realmente eficaz para la conducción todoterreno.

El nuevo Clase G
 

Sistema multimedia

Déjese entretener

Un agradable entretenimiento a bordo forma parte del equipamiento de serie de la Clase G. A este fin se incorporan brillantes equipos electrónicos de entretenimiento y un moderno sistema de navegación. Todas las funciones multimedia se pueden manejar cómodamente mediante el controlador COMAND en la consola central, las teclas en la unidad central del equipo y el volante multifunción.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Telefonía a bordo del automóvil (opcional).

Entretenimiento para las plazas traseras (opcional).

Sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7® (opcional).

Telefonía de confort (opcional).

Kit de cables para Media Interface (opcional).

Sistema multimedia COMAND Online con cargador para 6 DVD.

Integración de smartphones, formada por Apple CarPlay™ y Android Auto.

Sintonizador de TV (opcional).

Paquete de telefonía universal (opcional).

El nuevo Clase G

Seguridad

El principio básico

Piloto automático de distancia DISTRONIC (opcional).

Faros bixenón.

Servofreno de emergencia BAS.

ESP® con sist. de estabiliz. de remolque.

Luces diurnas de diodos luminosos.

Ayuda para aparcar PARKTRONIC (opcional).

Control de ángulo muerto (opcional).

Los automóviles de Mercedes-Benz disponen de numerosos sistemas de seguridad para evitar accidentes. Pero, si sucede algo, pueden activarse medidas de seguridad para protección de los ocupantes.

Airbags.

Reposacabezas NECK-PRO delante.

Airbags laterales para conductor y acompañante.

Windowbags para el conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras.

Tras un accidente.
A fin de reducir los daños derivados de un siniestro y facilitar la evacuación de las personas afectadas entran en acción diversas medidas en función del tipo y la gravedad de la colisión:

Máxima protección posible: puede desconectarse automáticamente el motor e interrumpirse la alimentación de combustible.

Llamativo alumbrado: los intermitentes de advertencia se pueden encender automáticamente para evitar posteriores accidentes y facilitar la búsqueda del vehículo accidentado.
Condiciones ideales para el rescate: las puertas se pueden desbloquear automáticamente.

El nuevo Clase G

Cambio automático 7G-TRONIC PLUS

La confianza transmite tranquilidad

El cambio automático 7G-TRONIC PLUS combina reacciones rápidas con cambios rápidos y una gran capacidad de aceleración. Al mismo tiempo reduce el nivel de ruidos del vehículo y hace que disminuya el consumo.

El cambio automático 7G-TRONIC PLUS aumenta el confort de conducción con cambios de relación especialmente suaves y ayuda a conducir siempre en la gama ideal de revoluciones. La función de reducción directa múltiple permite al cambio 7G-TRONIC PLUS saltar una marcha y pasar, por ejemplo, de la séptima a la quinta marcha: una gran ayuda a la hora de adelantar.

En combinación con los cambios rápidos y el bajo nivel de ruido, 7G-TRONIC PLUS aumenta el dinamismo de la conducción y contribuye además de forma patente a la disminución del consumo de combustible.

 

--- Fotos no contractuales.