Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
El nuevo Clase A.

El nuevo Clase A.

Viví tu vida. A la perfección.

Igual que vos.

El nuevo Clase A.

Lo mejor de la nueva Clase A no es solo el MBUX, la experiencia de usuario Mercedes-Benz, o las muchas opciones de personalización, es conocer un auto que te conoce.

Desde los contornos deportivos hasta el estilo tradicional de la Clase A, lo único que necesita es tu toque personal.

El nuevo Clase A.

 

MBUX

La experiencia de usuario de Mercedes-Benz, que incluye el control de voz natural, te permite hablar con tu Mercedes como lo harías con un amigo.

 
El nuevo Clase A
 

Lo más destacado de MBUX

 

Control por voz

El nuevo control de voz revolucionario te permite controlar muchas funciones con tu voz, desde la radio hasta el control de clima.

 

Puntos de "toque"

El panel táctil y la pantalla táctil, e incluso los botones del volante, reaccionan rápidamente al tacto. Sencillo, natural e intuitivo.

 

Personalización

La nueva clase A recuerda la configuración que prefieras. También ajusta el aire acondicionado, la música y las pantallas para que todo se ajuste a tu gusto.

El nuevo Clase A
El nuevo Clase A

 

Head-up display:

Instrucciones de navegación, límites de velocidad o tu velocidad: la nueva pantalla frontal opcional se puede configurar para que solo te muestre lo que deseás ver.

 

Estilos

La nueva Clase A te permite adaptar la iluminación ambiental para adaptarse a tu estado de ánimo, así como a los estilos de visualización en el grupo de instrumentos y en la pantalla central.

 

Oficina en el auto

La oficina en el automóvil sincroniza tu agenda, organiza conferencias telefónicas, te recuerda las reuniones y luego te muestra el camino.

 
El nuevo Clase A

Diseño exterior

El nuevo Clase A atrae todas las miradas. Las líneas claras y las superficies limpias le dan su elegancia deportiva.

Filosofía de diseño

La nueva Clase A habla por sí misma: formas claras, orgánicas y líneas reducidas. Una mezcla única que lo convierte en un diseño deportivo y emocionante.

Rejilla de diamante

El capó aplanado, los faros estrechos y la rejilla, combinados con un contorno que se abre en la parte inferior, hacen que el frente parezca más ancho.

Luces traseras

Los detalles marcan la diferencia. Las nuevas luces traseras estrechas de la Clase A dan a la parte trasera una apariencia más amplia, acentuando sus capacidades de conducción dinámica.

 
El nuevo Clase A

Diseño interior

Tan personal como quieras. ¿Elegantes costuras en contraste de color rojo o asientos multicontorno? Incluso podés cambiar la pantalla o la iluminación ambiente interior.

Asientos multicontorno

Los asientos opcionales delanteros de Multicontour se pueden ajustar con una precisión milimétrica, solo sentate y relajate.

Cuero AMG

La línea AMG puede satisfacer instantáneamente tus necesidades. Como asientos deportivos opcionales con tapicería de cuero AMG en rojo / negro clásico.

Asientos climatizados

Los asientos delanteros climatizados opcionales aseguran que esté caliente en poco tiempo en invierno. Y en los días calurosos, la superficie se enfría a la temperatura corporal en una cincha.

 
El nuevo Clase A

Conectividad

Las nuevas características de conectividad innovadoras de la Clase A funcionan tan bien que ni siquiera se notan. Porque te conecta con todo lo que te importa.

  • Integración de Smartphone: gracias a Bluetooth y NFC, podés acceder a las aplicaciones utilizando los botones de control táctil en el volante, o su panel táctil, pantalla táctil o control por voz.
  • Mercedes Me: la aplicación para smartphone “Mercedes Me” te permite llevar tu auto a donde vayas, incluso cuando no estás en la carretera.
 

Sistemas de seguridad y asistencia

La nueva Clase A tiene ojos en casi todas partes. Así que siempre estás en control, incluso en situaciones difíciles. Y llegás a tu destino sano y salvo.

  • Mercedes-Benz Intelligent Drive: las funciones como Active Brake Assist con función de tráfico cruzado pueden avisarte en caso de una colisión inminente y frenar de forma autónoma en caso de emergencia.
  • Comunicación coche a X: los vehículos Mercedes-Benz se comunican entre sí y con el entorno para hacer que cada viaje sea más seguro y relajante.
  • Faros delanteros MULTIBEAM LED: los 18 leds por faro se pueden controlar individualmente para no deslumbrar a los conductores o vehículos que se aproximan en el frente.
El nuevo Clase A
 
--- Fotos no contractuales.