Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Mercedes-Benz AMG GT

Mercedes-Benz AMG GT

Handcrafted by Racers.

Ha venido para conquistarte

El AMG GT

El Mercedes-AMG GT captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. Producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite pura pasión por un dinamismo de conducción y una potencia sobresalientes.

El AMG GT

 

Mercedes-Benz AMG-GT

Técnica.

Prestaciones de un bólido de competición.

El tren de rodaje deportivo AMG del Mercedes-AMG GT se caracteriza por su idoneidad para el uso diario. Además, integra a la perfección el concepto de trapecio articulado utilizado con éxito en el automovilismo deportivo y permite alcanzar las prestaciones de un bólido de competición.

 

Asimismo, el conductor se beneficia de un comportamiento de marcha estable y armonioso en el margen crítico de la conducción.

Un grupo propulsor con prestaciones al nivel de un bólido de competición. El motor V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V de los cilindros está dimensionado para alcanzar una potencia elevada, y los apoyos dinámicos del motor se adaptan a cada situación de conducción.

 

 

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación variable de regulación electrónica ofrece una óptima dinámica de marcha y el confort en recorridos largos característico de la marca.

Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto en el Mercedes-AMG GT.

 
Mercedes-Benz AMG-GT

Diseño exterior

Dinámico deportivo.

Con su capó largo y tendido, el habitáculo ubicado bastante atrás y voladizos extremadamente cortos, el Mercedes-AMG GT presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos. Sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones. La atractiva alternancia de formas fluidas y curvas revela un diseño avanzado, basado en la claridad sensual, que convierte al Mercedes-AMG GT en un dinámico deportivo.

  • Nuevo diseño del faldón delantero de disposición baja con la nueva calandra del radiador específica de AMG en acabado cromado brillante, grandes tomas de aire laterales y perfiles con listón decorativo en cromo plateado

  • Faldón delantero deportivo con amplias tomas de aire

  • Faros LED High Performance de diseño marcadamente deportivo

  • Salida de aire con dos perfiles en el guardabarros

  • Pilotos traseros de diodos luminosos de muy baja altura con líneas horizontales que subrayan la anchura de la carrocería

  • Voluminoso paragolpes trasero con embellecedores de las salidas de escape plenamente integrados y estrechamiento acusado que deja ver los anchos neumáticos traseros
 
Mercedes-Benz AMG-GT
 

Diseño interior

Sensualidad exclusiva.

Desde el momento en que se entra en el vehículo, el Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad pura y su sensualidad exclusiva. Desde el volante AMG Performance en napa y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.
  • Asientos deportivos AMG y tapizado de napa negro, logotipo AMG en el apoyabrazos

  • Volante AMG Performance en napa negro/microfibra DINAMICA con sección inferior plana

  • AMG DRIVE UNIT con AMG DYNAMIC SELECT (C, S, S+, RACE e I) como central de mando para el reglaje individual del vehículo
Mercedes-Benz AMG-GT
 
Mercedes-Benz AMG-GT

Tapizados

Opcionales sin sobreprecio

(555A) Tapizado cuero exclusivo napa bicolor - blanco/negro (serie)

 

 

(501A) Tapizado cuero exclusivo napa - negro (opcional sin sobreprecio)

 

 

(558A) Tapizado cuero exclusivo napa bicolor - plata pearl/negro (opcional sin sobreprecio)

 
Mercedes-Benz AMG-GT

Llantas

Opcionales sin sobreprecio

(657) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 10 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo, delante: 265/35, detrás 295/30 (serie)

 

 

(699) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 10 radios color gris titanio, delante: 265/35, detrás: 295/30 (opcional sin sobreprecio)

 

 

(765) Llantas de aleación AMG de 19"/20" y 5 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo, delante: 265/35, detrás: 295/30 (opcional sin sobreprecio)

 
 
 
--- Fotos no contractuales.