Las Magnolias 581 esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar | 0230 447 4700 | 0800 222 1000
La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz La Merced Pilar | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Accesorios Originales Mercedes-Benz.

Consultá por el accesorio que estás buscando.

Los accesorios originales Mercedes-Benz permiten personalizar los vehículos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. Son desarrollados específicamente para cada modelo, por lo que su ensamblado es perfecto. Cumplen con las promesas de una gran marca y poseen valores que el cliente ya conoce por su automóvil: seguridad, técnica avanzada, innovación, calidad, potencia y lujo.

UbicaciónLas Magnolias 581 - esquina Panamericana Km 50 Ramal Pilar B1630CFA - Buenos Aires

HorariosLunes a sábados: 9:00 a 19:00 hs.

Teléfonos02304-474700 | 0800-222-1000

 

Caja Portaequipaje para Techo L (330 m3).

Es la variante más apta para el transporte de equipos de deporte. Su diseño estilizado permite montar, en determinados casos, otros elementos portaequipajes, incluso otra caja 330. De primera calidad: material termoplástico DUROKAM, resistente a los rayos UV, contra impactos de piedras y salpicaduras de agua. Seguro antirrobo: cerradura con triple cierre.

Gracias al sistema deslizante de confort, puede instalarlo una sola persona. Incluye todos los juegos especiales de montaje para los diversos sistemas portaequipajes MB. Adaptada a la aerodinámica y estética del vehículo. Color titanio metalizado, apertura a ambos lados, puede pintarse.

Precio: USD 720.-

El precio mencionado no incluye instalación.

Caja Portaequipaje para techo | Accesorios Originales Mercedes-Benz
 
Porta Bicicletas | Accesorios Originales Mercedes-Benz

Porta Bicicletas "New Alustyle".

Portabicicletas apto para distintos tipos de bicicleta. Viene semimontado.
Extremadamente ligero (tan sólo 2,5 kg) por estar fabricado con aluminio y acero. Se instala y se fija sobre el soporte básico New Alustyle. Ofrece una función muy ingeniosa: las bicicletas pueden colocarse con el portabicicletas sobre el suelo. También es apto para cuadros de diseño especial. Soporte vertical abatible para reducir la resistencia aerodinámica cuando no se transporta ninguna bicicleta. Testeado conforme a las severas normas de seguridad de Mercedes-Benz.

Precio: USD 339.-

El precio mencionado no incluye instalación.

 

Enganche para Remolque Clase C.

Enganche móvil para remolque con instalacion electrica. Alta protección anticorrosión. Requiere instalación, no incluida.

Precio: USD 2.800.-

El precio mencionado no incluye instalación.

 

Barras Portaequipaje "New Alustyle" Clase C

Base multifuncional para la fijación de todo tipo de accesorios portaequipajes.
Simple y seguro para colocar, óptima selección de materiales (barra de aluminio tabular, tapas de plástico de alta calidad). Protección antirrobo gracias a los mecanismos de bloqueo (de serie). Precisión a medida de vehículo, asegurando mayor grado posible de seguridad y una excelente aerodinamia.
Es la base a la que se acoplan todos los sistemas de transporte Mercedes-Benz, como las cajas portaequipajes, los portabicicletas o los portaesquís.
Testeado bajo estrictas normas Mercedes-Benz.

Precio: USD 407.- El precio mencionado no incluye instalación.


Caperuzas de Adorno

Caperuzas de adorno para válvula de inflado de rueda. Precio (juego completo por 4): USD 26,50.-

El precio mencionado no incluye instalación.

Barras Portaequipaje | Accesorios Originales Mercedes-Benz

 

Mercedes-Benz Seguridad para Niños | Baby Safe Plus

Sistemas de seguridad para niños

Mercedes-Benz presta especial atención a la seguridad de los pasajeros más jóvenes, con sistemas de retención para niños que fueron especialmente desarrollados para su Mercedes-Benz, con la seguridad de que sus hijos se sientan tan cómodos en el camino como lo hace usted.

La silla infantil “BABY SAFE plus” posee un asiento profundo con apoyos laterales acolchados elevados para aumentar la protección al bebé. Posee funda acolchada, extraíble, lavable y transpirable. ASKE (desconexión automática del airbag) de serie para utilizarla en el asiento del acompañante con airbag y vehículos con ASKE. Sistemas D-SIP patentado para mejorar la protección contra choques laterales. Manejo de confort con una mano en el asa. Ajuste de respaldo para que el bebé pueda estar recostado.

Posición de transporte ideal para niños de corta edad: en sentido contrario a la marcha (protección/apoyo de las zonas delicadas: cabeza, cuello y espalda). Parasol fácil de montar, protege al bebé de la radiación solar. Reposacabezas ajustable en 7 alturas, ajuste sencillo. Sujeción al vehículo mediante el cinturón de 3 puntos, base cóncava para mecer o alimentar al bebé.

Precio: USD 554.-